Acceder

Adquirir hoy una hipoteca

24 respuestas
Adquirir hoy una hipoteca
Adquirir hoy una hipoteca
Página
3 / 4
#17

Re: Adquirir hoy una hipoteca

El BOOM: YA TIENEN 60 m los mas apañados. Alguien penso en partir a 30m y lo hizo. Invendibles, inhabitables y a 1.500e/m. Un timo. Es peor todo de lo que imaginas. Sobre todo a lo largo de toda la costa, que es muchaaaa y muy estresada de rascacielos feos como el demonio. Los desaucios a los desfavorecidos se cuentan por cientos a la semana. 5.500.000 parados y subiendo. Cada español nace con una deuda de 500.000 e solo a nivel de deuda nacional. Mete mas deuda a nivel municipal. Mete mas deuda sanitaria. Los militares pagan su comida en el cuartel, pero siguen indemnizando con millones a todos los responsables de èsta ecatombe. Nadie a la carcel es el lema de èste paìs. Un saludo

#18

Re: Adquirir hoy una hipoteca

joder.....¿que va quedando?.....no tengo la menor idea.......que haríamos por acá........
trabajo en equipo, solidaridad, los bancos.....por c..o, dinero a la calle a través del estado, ollas comunes, trueque de bienes y servicios, familia unida, pan de casa, cordero, bicicleta,
buen animo, carbon y leña....que se yo.......economia de guerra
suerte

#19

Re: Adquirir hoy una hipoteca

España, a dos generaciones de una hambruna de posguerra civil, gente que no tuvo ni retrete cuando eran niños, paseaban grandes coches a crèdito.....pero cuando se dieron cuenta que esos prèstamos fàciles habia que devolverlos xib intereses no les gustó nada. Paìs de presumidos envidiosos, la gente tambien es responsable de lo hace, no toda la culpa es de los bancos.

#20

Re: Adquirir hoy una hipoteca

entre a rankia por el invierno del 2008.....es primera vez que escucho algo de cordura y autocrítica descarnada que es lo que se necesita para empezar a cambiar.....lo que solo he escuchado es: tuya es la culpa... venganza.....cuando la venganza es hija del rencor, el rencor es hijo del ego y el ego habita en los ciegos que no se conocen a si mismos......
y tenía que ser una mujer...la has clavado, al decir de tus paisanos....ahora te explicas la infinita estupidez de nosotros " el sexo fuerte".......y ahora te expicarás porque también es una mujer la que esta intentando mantener a flote la Europa del año 2012
tu marido se ha sacado el número premiado de la loteria......y yo también....¿quien crees que me ha hecho ver la verdad del mundo?
saludos

#21

Re: Adquirir hoy una hipoteca

¿No te estarás refiriendo a la señora Merkel?¿¿¿¿¿Esa es la salvadora de Europa?????

#22

Re: Adquirir hoy una hipoteca

Ser una minoria siempre es una desventaja.....aùn asì....gracias. Merkel no tiene la soluciòn. No sè cual es la soluciòn.

#23

Re: Adquirir hoy una hipoteca

existe un mundo de diferencia entre mantener a flote y ser salvador......y si, sin odios ni resentimientos, ni enjuiciando el presente con cargas historicas, sin comparar, y sin envidias....veo un esfuerzo honesto en esta respetable señora, nacida,criada y formada en la RDA, de intentar por todos los medios que esta debacle se solucione......logico... si mi vecino se hunde, es muy probable que intente salvarlo, pero primero aseguro mi casa......¿Ud haria lo mismo?

#24

Re: Adquirir hoy una hipoteca

no creas que es una desventaja, te da la garantia que puedes actuar con libertad y te exige mayor esfuerzo a la hora de hacer prevalecer tus pensamientos.....prefiero las minorias...no se porque, generalmente me encuentro entre parte de ellas.....
es muy probable que Merkel no tenga la solucion, tampoco tiene la varita magica.....pero veo en ella un esfuerzo para mantener la union, que es vital en los tiempos dificiles.....cosa que campea por su ausencia en tus tierras......
saludos