Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas Multidivisas

2 respuestas
Hipotecas Multidivisas
Hipotecas Multidivisas
#1

Hipotecas Multidivisas

HOLA A TODOS:
ESTOY INTERESADA EN LAS MULTIDIVISAS Y LOS MENSAJES QUE LEO SON DE JULIO 2007, POR ESO ME HE ANIMADO A PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE CÓMO ESTÁ EL TEMA AHORA. YO TENGO MI HIPOTECA EN CAJA MADRID CON EURIBOR + 0.85 Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESCONTENTA. EN BANESTO ME OFRECEN PAGARME TODO LO QUE SUPONE LA SUBROGACIÓN Y ME DEJAN EURIBOR + 0.35. PERO YA QUE ME PONGO ESTOY POR HACERLO EN OTRO BANCO EN MULTIDIVISAS. ¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?
UN SALUDO

#2

Re: Hipotecas Multidivisas

Hola,

en mi opinión, lo que te ofrece Banesto es una buena oferta si comparas con el resto. Como han dicho más arriba en este foro, Ing Direct, por poner un ejemplo, ha subido su hipoteca Naranja al Euribos + 0.45.
Puedes mirarte las valoraciones que han hechos los usuarios de Rankia en esta dirección:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4&orden=nombre

En cuanto a lo de las multidivisas debes tener en cuenta que tiene ventajas interesantes, pero también conlleva algunas desventajas y riesgos. Debemos de estar continuamente pendientes de datos económicos, como los tipos de interés de los diferentes países, la evolución de las diferentes divisas, su revalorización o depreciación, etc.
También debemos de saber que las comisiones que se cobran en la hipoteca multidivisa suelen ser mayores.

Recientemente se habló de este tema en este foro, te pongo el enlace y le echas un vistazo.
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=118862

Un saludo.

#3

Re: Hipotecas Multidivisas

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO. TUS ENLACES ME HAN SIDO DE GRANDÍSIMA AYUDA.
UN SALUDO.