Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
203 / 206
#1617

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas,

Una consulta para los k firmaron con el Santander .
Os cobraron los gastos de tasación sin informaros y antes de firmar la hipoteca?

Esta tarde me han hecho un cargo por este concepto y en ningún momento m informaron

Gracias por vuestra ayuda !

#1618

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, nosotros firmaremos el lunes 29 con el BBVA. Último dia para poder firmar antes de las vacaciones de Regesa. Estamos en el bloque B. Tenemos una consulta a ver si alguno lo sabeis, ¿¿se paga IBI en estos pisos?? Es que el de BBVA nos ha comentado que cree que no tenemos que pagarlo por el tipo de propiedad que adquirimos. Los que ya estais viviendo, ¿lo habéis pagado?

#1619

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Claro que se paga el IBI, aunque los primeros 5 años tienes una reduccion del 50% sobre una parte del IBI. Lo que tambien te comento es que cuando entramos (EN MI CASO EL AÑO PASADO) REGESA ya habia pagado el año del IBI y no tuvimos que pagar nada, lo hemos pagado el 2013, ya que se paga anualmente y calcular un promedio de 280 euros para un piso de 60 metros cuadrados y parking.

#1620

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Puede ser que este año no pagues IBI y el que viene si

#1621

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, pero lo que no entiendo porque te tasan el piso? Si el precio ya te lo ponen ello. A mi no me suena esto de la tasacion.
Otra cosa lo que es un ESCANDALO es el precio del seguro dela vivienda te obligan el primer año, pero el segundo es para irse corriendo ya que lo mismo con otra aseguradora de 100 as 150 euros menos. Sobre todo fijaros que solo os obliguen el primer año al seguro, para que luego podais cambiar.

#1622

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Entonces si no te suena estos del Santander nos están timando. Me extrañaba que para un piso de VPO haya que pagar tasación. Y encima por adelantado

#1623

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Le he preguntado a mi mujer y segurisimo que nos nos tasaron nada. Ni tampoco nos cobraron nada.

Claro que a mi me toco por sorteo. No se si ahora la cosa varia. Lo tendrias que preguntar a alguien que este en tu mismo caso.

Con los Bancos hay que vigilar mucho, pero tambien te digo que la oficina del Santader donde vas, se les ve buena gente, lo que pasa que desde arriba les apretan ya que el dinero ya hace años que lo abanzaron para los pisos y ven como cuesta venderlos.

Que tengais suerte y firmeis lo mas rapido posible.

#1624

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya me informado , me han comentado que lo de la tasación es por haber pedido una segunda hipoteca.