Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

19 respuestas
¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
Página
3 / 3
#17

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

jeje, creo que llevas hasta razón.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Muy cierto. He pensado que pueden ser diversas cosas. La que me quadra más es que sea de una inmobiliaria y al ver que no les cojo el teléfono pues usan una estrategia diferente (hace un par de meses que no paran de llamar, pongo su número en google y me sale de que inmobiliaria es).

Lo más peliculero seria que fueran dos ladrones escondidos y cuando le abra me entren a robar, pero sería estúpido robar HOY en un piso a la venta, puesto que la mayoría son de gente que poco tenemos xD

Estafa nigeriana... bueno, muchos cojones tendrá si se presenta en persona a mi casa a venderme semejante flipada, aún después de haberla advertido que paso de estos temas y haberme mostrado desconfiado...

Veremos, mañana la llamo e intento quedar el jueves a ver qué me dice. Los correos los "modificaré" (quitando datos) y colgaré cuando acabe todo. Por qué? Paranoia mía. Prefiero que el tema esté zanjado antes de meterme con nadie. En el fondo tengo esperanza... pero a la mínima señal "lo quemo todo".

#19

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Bueno, al final llamé y quedamos para que vieran el piso. Como me temía, era una vendedora que venía con clientes a enseñar el piso supongo que cobrando una comisión.
Esa comisión supongo que será de unos pocos miles de euros que podrían tirar atrás la compra.

No me han dicho nada, así que supongo que o no les gusta o es caro.

Bueno, solo para aclarar que no se trataba de ninguna estafa nigeriana ni similar. Se ve que la persona que vino con la clienta tiene el dinero en efectivo pero todo lo haría legal, así que nada, mala suerte para mí que no me hayan dicho nada :(

#20

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

curioso, hombre si se hubiera vendido mejor, pero curioso por como se expresaba