Acceder

Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?

2 respuestas
Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?
Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?
#1

Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?

Buenas noches

Estoy buscando hipoteca en este momento y una de las que mejor Diferencial me ofrece es UNIM, pero tengo la duda de
si sera muy problematico acogerse a un hipoteca de un banco intervenido y que en pocas semanas va a ser recomprado por
otra entidad.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?

¿Que problema tiene? te dirá mas ..... aunque fuera a concurso (la antigua suspensión de pagos) que no a va ser (es mi opinión) en una empresa concursal, se suspenden pagos, no se suspenden los cobros ..... ¿si la compra el Banco de Sildavia? pues nada .... habrá un contrato notarial que tendrán que respetar, a no ser que tu les permitas que lo cambien, un contrato son dos partes, el banco y tu, con un notario que da fe del mismo ..... para cambiar sus pactos deben aceptar las dos partes, o sea tu y el banco, y da lo mismo quien sea el dueño del banco ...... del mismo modo te digo lo de las daciones en pago, algunos en rankia se quejan de que el banco no se lo acepta .... es que es lo mismo, un contrato par modificarlo hace falta la conformidad de ambos, en caso de daciones en pago si el banco no quiere, por mas que el hipotecado se empeñe pues no hay trato ............. esto es bidireccional.

#3

Re: Coger hipoteca en banco intervenido, UNIM ?

Lo que está claro es que pase lo que pase no te perdonarán la hipoteca.
No obstante, tendrías que plantearte otros temas, como el resto de condiciones para "ser cliente" de una entidad con problemas, pensando desde las comisiones que se incrementarán hasta el posible cierre de oficinas, dificultades posteriores para obtener por ejemplo un préstamo personal, etc.