Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
13 / 16
#97

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Soy otra de las afectadas por los engaños de Silvia Melgoso y posteriormente Mario Lara de CAIXA GALICIA.
Tengo una hipoteca con esa entidad y Silvia me dijo que tenía que firmar un contrato de cobertura de mi hipoteca, no me lo dió como opción sino como obligación, era para 5 años pero a los dos aproximadamente, me avisa Mario Lara para que acuda y me explique algo relacionado con mi préstamo hipotecario.Me presenta un nuevo contrato de cobertura que sustituye al otro que aún estaba en vigor, no me lo propone sino que me lo dá como hechos consumados, le comento que en la hipótesis de que las hipotecas continuen bajando qué sucederá y me dice que al igual que han roto ese contrato pues se rompería este tambien y se haría otro que favoreciera al cliente que es lo que siempre se hacía.durante el 2009 no pasó nada pero en el 2010 me pasan un cargo adicional de 226 euros.Cuando hablé con la directora real, me dice que yo soy mayor y que si he firmado, firmado está y para cancelarlo tengo que abonarles unos 16.000 E. La impotencia es total ya que mi difunto esposo y yo éramos clientes cuando era Banco de Fomento y luego fué CAIXA GALICIA, de hecho somos de los primeros clientes en la urbana 4 de Valencia en C/Archiduque Carlos, por tanto, si mis pocos o muchos ingresos están ahí, yo confío ciegamente en los empleados que son con los que trato, nunca piensas que te van a engañar de forma tan miserable y que para ir a tu banco tienes que hacerlo con un abogado al lado.Que conste que los empleados que hay ahora mismo en esa urbana no son los que me han hecho llorar tanto y sentirme tan desprotegida y agobiada en cuanto al pago de mi deuda con la entidad bancaria.Ruego si hay alguien que conozca algún medio de librarnos de esta losa que supone el contrato de coberturas, se ponga en contacto y si hay que unirse para ir contra estas sociedades sin alma pues unámonos.

Pilar de Valencia

#98

www.noclip.es

Hola a todos,

Entrad a www.noclip.es somos más de 350 afectados de Caixa Galicia de toda España y recuerdo que hay un afectado de Canarias... me parece que se llama Rodrigo. Solamente teneis que preguntar dentro de la pestaña GRUPOS y dentro de este apartado en el GRUPO AFECTADOS CAIXA GALICIAhttp://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia

Personalmente llevo 10 meses sin pagar la cobertura y en septiembre empiezo la demanda judicial con el abogado de Barcelona Arcadi Sala-Planell de BBSS advocats.

Justicia para a todos, LOS VAMOS A GANAR!!!

Cristina

#99

Re: www.noclip.es

Muy buenas a todos:
Soy cliente de Caixa Galicia desde hace muchos años, y con ellos tengo una hipoteca(suelo 3.25 techo 9) que a su vez tiene un producto llamado “contrato cobertura sobre hipoteca”, que yo firmé, y lo firmé porque confiaba en quien me lo ofrecía y quien me lo ofrecía me decía que era un buen producto para mis intereses, teniendo en cuenta que mi profesión dista mucha, de ser economista o “ingeniero financiero” y que además en ese momento no tenia una lupa a mano me confié y firmé.

Debo decir que este magnifico producto le supone a mi economía un desembolso de 195 euros mensuales. He intentado negociar con la directora sin éxito, ella me ofrece, una pequeña bajada en el tipo de interés, durante 9 meses hasta revisión; y después, ya se vera, ( tengo un suelo de un 3’25 que me aplican y sumado a la cobertura da un resultado de :¡ manda huevos!) en contrapartida tengo que cancelar el producto, esto son: 4250 euros que pagas a tocateja y encima te quedas sin la maravillosa cobertura, a mi me dijeron que era un seguro ¿en que seguro pagas y no tienes coberturas de ningún tipo?.

Agradezco cualquier aportación.

CRIST: ¿Serias tan amable de relatar la cadena de acontecimientos durante esos 10 meses que no pagas la cobertura? En especial lo relativo a intereses por descubierto? La opción “macarril” de no pagar es tremendamente atractiva.
Pero… pasado el éxtasis de los primeros meses por el gozo de no pagar la cobertura ¿Qué sucede después?

Saludos.

#100

Re: Contrato cobertura de tipos Caixa Galicia

Buenos dias,
parece que somos unos cuantos que todavia no hemos reaccionado,deberiamos organizarnos, los que sufrimos el mismo problema podremos presentamos una denuncia unificada contra caixa galicia; en Catalunya lo está haciendo un grupo contra la caixa.
Si esto le interesa a cualquiera por favor enviar un correo electronico a [email protected] y nos pondremos en marcha.
Saludos.

#101

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

hola soy una nueva afectada de caixa galicia... he mandado una hooja de reclamaciones y estoy a la espera de que me contesten, que puedo hacer si me dan una negativa?

#104

Re: Toma SPAM!!!!

Duró poco, pero sigue disponible consultando al autor al que respondes.