Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
7 / 16
#49

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Cesecades,

mandame un correo a cristinafarran arroba gmail.com y te contactaré con gente afectada en Madrid.

Saludos!

#50

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, yo también soy afectada como vosotros, y acabo de encontrar este foro de rebote, ante todo gracias a todos por la info que vais poniendo, me parece indispensable para los que vamos totalmente perdidos.

yo no firmé el dia de la hipoteca fui una de las afortunadas clientas especiales a las que llamaron para decirle que fuera a la hipoteca pq tenian un fantástico producto para mi

en mi caso me dijeron que era como un seguro para que tipo de interés no se me disparara les pregunté como afectaba si el euribor bajaba y me dijeron que pagaria el euribor y nada de la cobertura, pero me lo dijeron de palabra, también pregunté si conllevaba algún gasto cancelar eso, o si me cambiaba de banco como me afectaría ya que detrás vi una fórmula escrita que no acababa de entender bien, y me dijeron que si queria cambiar la cobertura y el euribor estaba por encima del de la hipoteca que me tenian que pagar ellos la diferencia, a mi no me cuadraba del todo, y la chica del banco todo el rato me decía creo que... creo que... así que le pedí que llamara a quien se encargaba del producto para asegurarse y llamó delante mio, se supone que al otro lado del teléfono le dijeron que todo lo que me estaba diciendo era correcto:
ni gastos de cancelación
el producto dejaba de funcionar si el euribor bajaba...

en fin que ahora si lo quiero cancelar me piden 5800€ para cancelarlo

yo creo que a la chica de mi oficina le sabe mal, pero no la dejan hacer demasiado, como no conseguía nada con el banco me buscó un banco que ofreciera mejores condiciones y se ofreció para acompañarme, pero claro tenia que pagar los 5800€ de la cancelación de la cobertura, después de un montón de meses de intentar conseguir algo, por fin le han autorizado y me ofrece quitarme el suelo de la hipoteca y rebajarme el diferencial en 0,10% por todo lo que me queda de préstamo.

esto supone según me ha dicho ella una diferencia de 10€ al mes de intereses que no pagaría me faltan 37 años con lo que con los años recuperaria 4440€ + lo que me pueda beneficiar retirada del suelo, que en mi caso mientras sea menos del 3.25 recuperaré dinero, de los 5800€ + (1170€ que he ido pagando estos meses)=6970€ si todo sale como me dicen tendría que recuperar 2500 durante el tiempo que el euribor esté por debajo del 3.25 para compensarme el total que me he gastado.

he conseguido una hipoteca con un diferencial más bajo pero me obligan a tener mucha más vinculación que en caixa galicia por lo que me acaba saliendo más caro y para cambiarme tengo que cancelar la cobertura claro.

¿como lo llevais vosotros con vuestras denuncias? ¿qué tal veis la oferta que me hace caixa galicia?

saludos
anna

#51

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Soy de Santiago de Compostela, aunque mi hipoteca está en Caixa Galicia de Coruña. También tengo la póliza de cobertura para credito hipotecario. Me aseguraron en su momento que si bajaba el interés al 3% dicha póliza se cancelaba automáticamente. Fué una de mis preguntas entre otras. Solicito información al respeto, gracias, un saludo

#52

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola. Mi nombre es Juan y soy otro afectado por el contrato de coberturas. Acabo de recibir la contestación del Banco de España y el cálculo de la cancelación en caso de subrogación, que creo que es lo que deberíamos hacer todos. Todavía no lo he estudiado, os mantendré informados.

Saludos!!

#53

Re: afectados hipoteca: contrato cobertura caixa galicia

Buenas noches, tengo un seguro de cobertura que me está devorando cada mes, me interesa mucho saber de cualquier tipo de acción que se emprenda para intentar parar todo esto.
gracias, un saludo
juan carlos

#54

Re: afectados hipoteca: contrato cobertura caixa galicia

Buenas noches crist, soy de vilanova i la geltru, me gustaria añadirme a vuestra lucha para intentar erradicar estas clausulas abusivas.

para cualquier cosa mi dirección de correo es : [email protected]

un saludo, juan carlos

#55

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenas tardes a todos , yo soy otro de los afectados , me van a cobran nada mas y nada menos que 700 € cada mes por la maldita poliza, me engañaron diciendome que era un seguro y mira , interes fijo al 5,75 durante 5 años
Soy de madrid y me gustaria meterles caña a estos.
para que me informeis los pasos a seguir mi correo es [email protected]
gracias

#56

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,poneros en contacto con ADICAE CORUÑA porque se está preparando una demanda colectiva contra Caixa Galicia por los productos de coberturas de tipo.A nosotros nos han dado el mismo argumento de que si bajaba del 3% se cancelaba automaticamente,nos interesa saber en que sucursal te dijeron eso por si es la misma y puede valernos de algo.Somos socios de ADICAE.Un saludo.