Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
6 / 16
#41

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenos dias.
llevo varias reclamaciones a mediante Fax y burofax, reclamaciones al Banco de España (espero respuesta).Estoy reclamando con Adicae y son meses los que llevo luchando. Nunca me conecto a Internet, asi pues os dejo mi número 609.60.60.43 por si quereis contactar conmigo. Soy de BCN

#42

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola soy otro afectado.....

Donde, como y cuando... debo dirigirme para empezar a tocarles los webs a ellos... xq seguro que podemos....
alguna asociación, grupo de afectados etc.....
ayer estube leyendo en otra web.... que ya hay una cancelacion de la cobertura a coste cero.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.....

Soy de El prat de Llobregat, barcelona.... la oficina ladorna es la de Barcelona ciudad

#43

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos!

CANSADOS DE ESPERAS Y PROMESAS....
NOS PLANTAMOS 2 HORAS DELANTE DE LA CENTRAL DE CAIXA GALICIA EN BARCELONA
PARA PROTESTAR SOBRE LA ESTAFA QUE ESTA ENTIDAD A HECHO A SUS CLIENTES "PREFERENTES"

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE
DE 13.00h a 15.00h
Gran Via de les Corts Catalanes, 613 (Passeig de Gràcia)


CONFIRMAR ASISTENCIA CON RESPUESTA CORREO

HEMOS ENCARGADO CAMISETAS (8€), PANCARTA i ETIQUETAS, QUIÉN QUIERA UNA CAMISETA QUE ESCRIBA A [email protected] ANTES DEL DOMINGO

TRAED PITOS I CARRACAS!!!

(Tenemos autorización Mossos)

#44

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, me acaba de incorporar a este foro, tambien me engañaron con este instrumento financiero hace dos años y estoy reclamando primero por las buenas, si no, habrá que ir a juicio.
Por favor, decidme si podemos organizarnos e ir a juicio de forma conjunta, conseguiremos ganarles seguro.
Si ya os habeis organizado, os agradezco me diagais como.

#45

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenos días,

No se muy bien cómo podemos hacer para que nos cancelen el contrato de cobertura de tipos a todos, se que ya lo estan haciendo, por favor informadme de como organizarnos juntos, un abogado para una persona sola es caro.
Pero me han asegurado que se gana el juicio, y ellos pagan finalmente las costas (80%).
Contestadme cunato antes, muchas gracias.

#46

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, por favor dime si ya hay una asociaciacion formada, tambien quiero denunciar, no estoy dispuesta a que me timen.
Gracias.

#47

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Cesecades y jonnyhannah,
podeís escribir contando fechas de hipoteca y cobertura y oficina donde teneis la cuenta:
[email protected]
un grupo de 10-15 personas estamos a punto de empezar la demanda con un abogado, todavía estariais a tiempo de entrar.

saludos!

#48

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, mi fecha de hipoteca y cobertura es julio 2007 y la oficina es la 0606, en c/ general martinez campos, de madrid, yo encantada de unirme a vosotros en la demanda. Si quereis algun detalle extra, por favor pedidmelo.
Gracias, un saludo.