Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
3 / 137
#17

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Es de la Junta de Castilla y Leon.

La Junta resolvió el derecho a la ayuda. Esa resolución es la que se ha llevado al Banco, que a su vez la presenta al Mº de Vivienda el dia 2 y el 18 el Mº comunica su OK para formalizar el préstamo subvencionado y la AEDE.

S2

PD: No es una subvención que me hayan concedido... a mi esas cosas no me ocurren ;))))

#19

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas. Pues al final me han llamado ayer y firmo el lunes el prestamo convenido, por lo pelos, pero antes de la subida del IVA.
Saludos.

#20

Re: Paralización ayudas compra vivienda

a mi amiga la acaban de llamar hoy para firmar el dia 30 jajaaj por los pelos, ya contaba con firmar en Julio asi que al final se ahorra 1200 euros. Una pregunta: al final que condiciones te han dado y que vinculaciones tienes???
Mi amiga al final ha conseguido el eur mas 0.85 con nomina,tarjeta que cuesta 10 euros al año (primer año gratuita), seguro de hogar de unos 180 euros y seguro de vida de 100 euros al año.

#21

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pues al final con 0.65,nomina, seguro vida de 250 euros para los dos y seguro de hogar de 150 euros.
Saludos

#22

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios los cuales me interesan bastante, ya que estoy buscando un préstamo para el plan 2009-2012 y ninguno baja del 1.¿En que banco habeís conseguido esas condiciones, y de que ciudad?
Saludos

#23

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas, pues es en la caja laboral y tambien creo que en caja astur ofrecen un tipo de interes más bajo. Lo mio es en Cantabria. Ahora bien, preparate para pelear porque en general nadie tiene ni idea de como va esto de los prestamos convenidos...y sobre todo, mucha paciencia!
Por cierto, el primer año tengo un 2,40.

#24

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Una curiosidad, cuanto te cobraron por el cheque de comisión para pagar al vendedor?