Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
29 / 51
#421

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Se piden los datos de la demanda, ¿Alguien los sabe para poder rellenarlo?... ¿Y si lo rellenamos todos??... A ver si ven algo porque yo no entiendo tanto retraso... Terminaremos otro año más sin saber nada... Muy fuerte....
#422

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo lo intente rellenar con alguna información que sabia pero la respuesta fue

""NOTA: Con objeto de facilitar la localización y agilizar el servicio de información, se ruega, faciliten en sus consultas la Sala de este Tribunal Supremo (civil, penal, contencioso, etc.) en la que se va a presentar el recurso, las partes intervinientes, el órgano judicial, localidad y número de procedimiento de origen, y, a ser posible, fecha de la sentencia, a fin de poder confirmar que se trata del mismo asunto. Para consultas de la Sala Social (Sala 4ª) es preciso indicar el “Nº de Suplicación”.

Buenos días:
Rogamos envíen sus consultas, con los datos arriba indicados, al correo de esta "Oficina de Información" [email protected]
Un saludo. ""

Estaría bien si podemos encontrar esa información le hagamos llegar correos pidiendo la información necesaria para saber cuando tienen previsto resolver.
#423

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues estoy contigo.. a ver si la podemos encontrar y reciben varios correos y pueda hacer algo 
#424

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Estoy muy liada pero el plan que tengo es pedírsela a adicae. En cuanto esté libre me pongo pero si alguien quiere avanzar genial. Igual podíamos rellenar los datos todos a ver si colapsamos el sistema del tribunal supremo y les volvemos a la mente si es que no estamos en su agenda, que imagino que no estaremos. De vergüenza que aceptar o no un recurso sean tantos meses. Total que más les da, estaremos despotricando en la oscuridad. No hay nada que casar. No sé si abrir una petición en change:  #nohaynadaquecasar o #supremosinpagaextra
#426

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tal vez abrir una una petición de firmas en change con el título "afectados por cláusula suelo piden justicia" y remitirla al defensor del pueblo para solicitar que intermedie con el supremo sea una buena idea. ¿Opiniones?

#427

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me parece buena idea. Yo sería más concreta porque muchas cláusulas suelo se están resolviendo. Se trata de nuestro proceso que es excepcionalmente lento.
#428

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Puedes hacerlo tú?, yo no tengo ninguna experiencia. Se me hace complicado. He firmado muchas veces, pero nunca he creado nada.
#429

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No tengo esperanzas de que sirva para mucho pero al menos se moverá algo. ¿ Y además cartas o emails al defensor del pueblo,  poder judicial o alguna otra institución? Porque un año para decidir solo si se admite o no es que es de traca... Y al final estoy seguro de que lo van a admitir..  Porque los sueldazos todos sabemos de donde provienen... Esperemos que el próximo año venga con buenas noticias.. Felices fiestas a todos! 
#430

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

bueno pues se acaba el año y seguimos atascados, que el recurso lo van a admitir eso es seguro al 100 %, cuando, pues esperemos que a mediados del 2020 y después cuanto tardarán, pues apróximadamente 2 años más en la resolución.
Ese es el tiempo que preveo yo para este caso pero como llevamos casi 11 años atascados pues 2 años y medio más tampoco es tanto.
El problema que veo es que como el ts sabemos todos que no puede ir contra la banca y una sentencia en contra nuestra iría en contra del tribunal europeo solo les queda una salida y es declarar la nulidad de las actuaciones por indefensión de la banca y tengamos que empezar de nuevo.

Animo chicos a seguir luchando.
#431

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Julia.
Esa informacion nos la debe facilitar Adicae, tenenemos que llamar a servicios juridicos de Adicae.Pero ojo tener cuidado!!! Yo llame para que me facilitaran el numero de la Macrodemanda de Adicae porque iva a las oficinas de la audiencia provincial y me dieron el numero alreves,  los administrativos de la audiencia provincial fueron los que se dieron cuenta y me lo dijeron que me habian dado el numero al reves. Algo huele mal aqui con adicae!!!
#432

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Porque no hacemos un grupo en facebook.

Que se llame: 
Macrodemanda de Adicae paralizada en el Tribunal Supremo. 

Pensar nombres del grupo.
#433

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

He hecho el grupo de facebook en cuanto pueda os mando el enlace.
El grupo se llama: "Macrodemanda de clausulas suelo paralizada en el Tribunal Supremo"
Aqui podremos debatir mejor y escribir mas rapido esta pagina va muy lenta esta muy antigua aunque seguiremos tambien por aqui ya que aparece en los primeros buscadores de google.
#435

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La justicia es lenta con ganas, y no te fíes de nada de lo que te digan de palabra en los juzgados, ni de reuniones privadas con nadie de un juzgado, ya que muchas veces hay intereses por detrás, tratan de llevarte por el camino que quieren.