Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
16 / 1.608
#226

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, el ser humano nace, crece, se hipoteca, se reproduce, sigue hipotecado, se muere hipotecado... La hipoteca es la cúspide de la realización personal para muchos.
#227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajaja totalmente, pero encima algunos se creen Warren Buffet, y que los demás son perdedores.
#228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdedores somos todos, incluso los especuladores, esos ahora quizá no pero el día que les okupen la choza gente que se ha quedado en la calle o le metan un navajazo cuando volvamos a estar en la mierda, veremos. Incluso cuando los pisos bajaron, seguían caros. Bajaron algo, no todo lo que tenían que bajar...ohh, me he comprado un zulo de pladur de dos huecos en el pau de villaperico por 180mil eurapios, hace dos años estaba en 250mil, qué gran triunfador soy... este país es lamentable, la peña aspira a tener piso como fin principal. Está claro que en algún sitio hay que vivir pero joder... 
#230

Re: La vivienda subirá el 2,5% en 2020 y se mantendrá en 2021, según Funcas

Jajaja claro...funcas 🤣🤣🤣...eso decían todos antes del anterior petardazo.... Que iban a seguir subiendo, que no había crisis y estábamos en la Champions league jajaja. Pues eso, van a subir no un 25% no...un 50% más. Cada vez hay más trabajo y mejor pagado y la firma de hipotecas lleva meses subiendo jajjaaa.🤣

Ay señor, a estas alturas así....

Saludos. 😬
#231

Re: La vivienda subirá el 2,5% en 2020 y se mantendrá en 2021, según Funcas

Arranca el Black Friday de los pisos: Liberbank y Haya rebajan hasta un 70% el precio de casi 1.000 inmuebles

 
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/11/07/778281-arranca-el-black-friday-del-ladrillo-liberbank-y-haya-rebajan-hasta-un-70-el-precio
----------------------------
A mi me gustaria que cayera más para que llegara cualquiera que no tenga, pero igual de mierdas son los espeCULAdores al alza, como los espeCULAdores a la baja.

Yo las tengo para usarlas y habria que reivindicar el uso y no quererlas solo para comprar o vender  o sacarlas beneficio que no sea de uso.

La realidad es la que es,  y nos guste o no, a veces hay que pasar por el aro
 

Cohousing senior o cómo vivir en una casa sin comprarla ni alquilarla una vez jubilado

  La parte positiva es que cada vez hay más diseños de modelos habitacionales que dan respuesta a las necesidades de las personas mayores. En nuestro país ya hay varios proyectos de cohousing senior, esto es, soluciones habitacionales que no pasan por la compra ni por el alquiler, sino por el derecho de uso y que nada tienen que ver con las residencias de la tercera edad. 

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/06/12/766077-cohousing-senior-o-como-vivir-en-una-casa-sin-comprarla-ni-alquilarla-una-vez

Un saludo

#232

Especulación precio versus valor de uso en bienes de primera necesidad.Perdedores de antemano

Nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro, pero ante la incertidumbre no nos queda más remedio que actuar con PROBABILIDADES.

Y un perdedor y una apuesta perdedora de antemano es reducir las probabilidades.

Si hay opción de subida, bajada o quedarse como está,  quizás gano más con una sola opción, pero es una apuesta perdedora de antemano por reducirse a un tercio y la mitad que optando por dos opciones de las descritas.

Entre comprar y vender, subir o bajar meramente especulativo, vamos  a tener un 50 por ciento o como lanzar una moneda a cara o cruz, pero la vivienda tiene un VALOR de USO también y entonces también se gana si se MANTIENE el precio.

A la mayoría nos la trae floja las fluctuaciones de precio porque nos quieren meter miedo para provocar la estampida como si fueramos animales y si solo nos interesa su valor de uso, por lo tanto repito que un perdedor es el que apuesta con la mitad de opciones.

 Luego algun "ofendidito" tergiversa lo de "perdedor" con tanto  victimismo barato por problemas personales quizás de autoestima

 

REINCIDENTES "Terrorismo" (economico que se vuelve en contra) (Videoclip)

 
https://youtu.be/hcArMmkTG6k
----------------------------
 

Al Asalto - Nuevo videoclip de Reincidentes


Un saludo
#235

La venta de viviendas se estanca en el tercer trimestre.El precio hace moderar las ventas e hipotecas, pero no hay más

 

La venta de viviendas se estanca en el tercer trimestre


 
Según los valores de tasación, recogidos por el Ministerio de Fomento, el precio de la vivienda en el tercer trimestre de 2019 creció a la misma tasa que en el segundo trimestre (3,1% interanual), hasta los 1.638,3 €/m2.

En el tercer trimestre de 2019 el precio de la vivienda tan sólo cayó, en términos interanuales, en Asturias (-0,6%) y La Rioja (-5,5%). Los mayores ascensos fueron los de Baleares (4,8%), Navarra y Madrid, ambas un 4,6%, C. Valenciana (4,3%) y Aragón (4,3%).

https://noticiasbancarias.com/economia-y-finanzas/29/11/2019/cien-la-venta-de-viviendas-se-estanca-en-el-tercer-trimestre/198900.html
------------------------

En el comportamiento organizacional y la psicología industrial / organizacional , la proactividad o el comportamiento proactivo de los individuos se refiere al comportamiento anticipatorio, orientado al cambio y autoiniciado en diversas situaciones.
El comportamiento proactivo implica actuar antes de una situación futura, en lugar de sólo reaccionar. Significa tomar el control y hacer que las cosas sucedan en lugar de simplemente ajustarse a una situación o esperar a que suceda algo. 
Los empleados proactivos generalmente no necesitan que se les pida que actúen, ni requieren instrucciones detalladas.

El comportamiento proactivo se puede contrastar con otros comportamientos relacionados con el trabajo, como el dominio, es decir, el cumplimiento de requisitos predecibles del trabajo o la adaptabilidad, el manejo exitoso y el apoyo al cambio iniciado por otros en la organización. Con respecto a lo último, mientras que la adaptabilidad se trata de responder al cambio, la proactividad se trata de iniciar el cambio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proactividad
-------------------------
 

Has perdido tu tren - Mocedades


Un saludo

 
#236

¿La realidad se adapta a nosotros o nosotros a la realidad?

 
Hay gente en 100 por ciento de liquidez que quiere ahora pincharlo todo ahora para comprar más barato.
De RISA...

La realidad no cambia a gusto personal, sino que nosotros nos TENEMOS que adaptar a ella y la liquidez se la pueden algunos meter por donde les quepa, SOBRA tanta liquidez...

 

Los depósitos a la vista aumentan y suponen ya el 80% del total debido a los bajos tipos de interés

Las familias vuelven al ahorro y los depósitos aumentan en 49.000 millones en un año

VALIENTE - Vetusta Morla (videoclip NO OFICIAL)

 
#237

Re: ¿La realidad se adapta a nosotros o nosotros a la realidad?

Ya verás como la realidad cambia si la gente deja de pasar por el aro, y de pagar verdaderas atrocidades por cuchitriles. Ese concepto de "es lo que es, y no se puede cambiar" no se sostiene. Por supuesto que se puede cambiar, aunque entra en juego por un lado la necesidad, y por otro las ansias, que no es poco, cierto.

Esos comentarios de hay que adaptarse, esto va parra arriba, se escapa el tren... los recuerdo yo de hace poco más de 10 años, y seguro que los recuerda más el que pasó por el aro por aquel entonces  :)

Saludos.
#238

Re: ¿La realidad se adapta a nosotros o nosotros a la realidad?

Bueno somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y aquí genial poder compartir opiniones sobre vivienda.

Aquí se puede aprender de mucha gente. Tenemos acceso a libros y escritos de los grandes inversores y los estilos de inversión mas variados. Tenemos a Graham, Buffett, P. Lynch; tenemos el value, el growth, el trading, etc...

y luego tenemos el estilo LADRILLERO ESPAÑOL: hace 12 o 13 años nos instruía con "la vivienda siempre sube", ahora con nos deleita con consejos tipo "pedir hipotecas es beneficioso para la sociedad", y "meterse la liquidez por donde les quepa".  Es un inversor experto hasta el punto hablar por todo el mundo, aparentemente muy seguro de si mismo, los que no le siguen son perdedores, pero cuyos modos faltones sugieren todo lo contrario...
De todo hay que sacar alguna ultilidad, y echar unas risas es muy sano.
#240

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

pues si, a disfrutar lo votado