Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
10 / 47
#73

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Solo miro variable el euribor tan bajo con que aguante 6 años por debajo del 1,5% sale rentable en el sistema francés los 10 primeros años pagas la mayor parte de intereses. Aunque el fijo de myinvestor al 1,59 a 20 años está muy bien. Pero yo variable.
#74

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Te refieres a Evo?
Todo por e-mail?
#75

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si todo x email, aunque me han llamado varias veces para explicarme todo x si tenía alguna duda con algo.
#76

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si, y el viernes la solicite a primera hora en el registro y me dijeron q este lunes la tendria, a primera hora. Así q la enviaré nada mas la tenga.
#77

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Realmente es así en EVO? Tan desastre?
Yo también estoy pensando en hacer con ellos la Hipoteca. La duda es si la variable o la fija que acaban de poner? Alguien que la tenga la recomienda??
#78

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

yo tambien queria hacerla con ellos pero es son bastante desastres. Llevo un mes para que me acepten en riesgos, no te dan opciones, mi gestor contesta tarde y mal y cuando acepto las condiciones que me marcan es imposible localizar a mi gestor, siempre está ocupado y nadie puede ayudarme que no sea el. Vamos, un desastre la comunicación hasta ahora.
#79

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Puede siendo ya cliente hace más de un mes que la solicité y ya entregué toda la documentación y de momento no me han dicho nada más, ni aprobada ni cancelada ni nada..... Desde luego si tienes prisa no es la indicada.
#80

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas gracias!
Y cómo es la forma de contactar con ellos ? Porque llamo al teléfono 901900900 y me pide dni y al no ser cliente no me dicen nada.