Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazas de garaje, inversión, alquiler.

24 respuestas
Plazas de garaje, inversión, alquiler.
Plazas de garaje, inversión, alquiler.
Página
2 / 2
#16

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

No son malos números, está bastante bien.
#17

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

No, pero creo que a la autora del post le sabe a poco que le den todos los meses 100 euros y le queden limpios 38.

#18

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

Por eso ha hecho bien abriendo el hilo antes de hacer nada, así sabe a que atenerse.
Cuando veo aquí hilos de gente que ha dado señales, arras, fianzas, etc y luego pregunta porque no están seguros de lo que han firmado, es cuando me llevo las manos a la cabeza 
#19

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

Pues si, mucho mejor antes que después. Así puede decidir si le interesa o prefiere otro tipo de inversión. 
#20

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

No soy autora, soy autor ;). Me gusta hacer las cosas bien y estoy informándome de todas las peculiaridades de todo esto, nunca he invertido en nada inmobiliario y estaba un poco perdido. Pero ya me voy enterando de cositas.
#21

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

Exacto, esa es la idea. Ya lo único que me queda por saber para decidir completamente por esto es el momento de la compra:

 Comentaros que las plazas me saldrían 9000€ más el 8% de escritura= 9720 €.

1.Tendría algún impuesto más que pagar, como gastos de notaría o algo más, no se si eso lo debería de pagar el comprador o vendedor.

2. En caso de que las vendiera en unos meses o años por más dinero de esos 4500, se podría hacer perfectamente no?, habría que escriturarlas con el nuevo precio o como iría eso?

Muchas gracias y perdonar pero estaba muy perdido en esto y no quiero hacer algo mal.
#22

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

norte de españa?
#23

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

Andalucía, Sevilla.
#24

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

El vendedor pertenece a una inmobiliaria así en plan chapuza y no me causa muy buenas sensaciones esta persona, por eso me gustaría saber todo antes de comprarlas a ver si me va a engañar, de ahí esas preguntas que os he comentado antes.
#25

Re: Plazas de garaje, inversión, alquiler.

Gastos de compra venta:
Notaría de ambas plazas de garaje, si están escrituradas juntas ahorrarías algo, unos 300e cada plaza.
Registro, unos 100 cada una.
Itp, impuesto de transmisiones patrimoniales, ahí depende de tu comunidad autónoma, me da que el 8% que te indica el vendedor corresponde a este apartado, este 8% es sobre el valor que Hacienda tiene valorados esos garajes (puede coincidir o no con el valor de venta)  pregunta en la hacienda autonómica de tu comunidad autónoma.

Añade notas simples y no olvides pedir certificado de estado de pagos a  la comunidad de vecinos