Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
15 / 95
#211

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No te lo crees ni tu.....

#212

Valores Santander

Saludos.

Mi objetividad queda reflejada en mi trayectoria que llevo en este foro, que empecé cuando compré Valores Santander. Mi idea no es aconsejar ni desacreditar a nadie, intentaré ser justo, exponiendo mi experiencia con este Bufete de Abogados que acaban de contactar nuevamente conmigo para reanudar la reclamación, pensé que había concluido el plazo , pero me han dicho que mi caso es mi viable y lo voy a intentar , hoy les envío documentación  al margen de opiniones positivas y negativas y os mantengo puntualmente informados.

Feliz fin de semana

#213

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hoy envié 2 formularios: Cuestionario Clientes en donde constan mis datos personales y el segundo es una reclamación al Banco sobre los Valores Santander

continúa.....

#214

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Confirman la recepción de la documentación, me agradecen la rapidez y la remiten a mi abogado

#217

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias.

Yo rellené el formulario de reclamación al banco, me queda poca documentación de los valores, la he pedido a la CNMV, que documentación te pidieron ?

#220

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

[...] y he visto este despacho que tramita este tipo de casos y lo hacen gratis

En esta vida nadie hace nada gratis. Ahí lo dejo.

#221

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola

Lo que más me gusto de ads es que cuando llevaron mi caso de gastos que se resolvió hace un par de meses es que son totalmente gratuitos, y eso con los demás no lo encontré. Ellos estudiaron mi caso y como solo cobran de las costas tienes la garantía que no llevaran un asunto que no fueran a ganar ya que, sino no cobraran nada, con lo que estoy feliz y solo puedo tener una buena opinión de ellos.

#222

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas.
Yo les llamé hará cosa de dos años. Les envié papeles, no recuerdo qué, aunque supongo que lo habitual. Me dijeron que se ponían con ello y desde entonces no he vuelto a saber nada. La verdad es que me olvidé del tema de la reclamación incluso. Y la semana pasada, de repente, me llaman por teléfono para decirme que me van a enviar unas cartas tipo para reclamar al banco varias cosas, porque han visto que podían reclamar más de lo que pensaban. Pero esto así de repente, de buenas a primeras. Yo ya había reclamado al banco en su momento, pero igual ni se acuerdan. Después de tanto tiempo...
Así que iba a seguir con el tema, pero me he metido aquí y me he puesto a leer opiniones y ya no sé qué hacer, la verdad.
Realmente la gente se queja de lentitud (es cierto, doy fe de ello), pero nada más grave, ¿no? ¿Hay alguien que haya llegado hasta el final? Y no me refiero a las opiniones positivas esas que hay por el foro que son más falsas que Judas.
#223

¿qué os parece ADS abogados?

Hola buenas tardes, voy a contestarte en base a mi experiencia. No suelo participar en foros de  ningún tipo pero lo voy a hacer en ésta ocasión porque igual que me he beneficiado yo, puede serle útil a otros. En un principio yo estuve en una situación similar a la tuya, no sabía si hacer caso a los comentarios pues pensaba que si eran positivos  era porque eran de ADS y si eran negativos que eran de la competencia para echarlos abajo. Así que decidí pensar lo más conveniente para mi. Pensé en denunciar los gastos de hipoteca que como no perdía nada por denunciarlos ya que no pagas ningún tipo de gasto, así podría ver su funcionamiento. No puedo negar que estuve nerviosa durante todo el proceso porque una vez les envías documentación ni te contestan ni nada, y todo es por correo. Realmente son un poco desastre para informarte de como va el proceso, más bien se desentienden.De hecho iba haciendo mi propio seguimiento con el juzgado que llevaba el caso. Pero realmente por eso no cobran nada. Pero si asumes eso y te olvidas llega un momento en que al cabo de 1 año aproximadamente me llaman porque ya se había ganado la demanda y al cabo de 3 meses más el dinero en la cuenta. Ahora voy a solicitar la devolución de los intereses retroactivos por cláusula suelo. Me he molestado en escribir esto porque yo estuve dudosa de si hacerlo con ellos o no. En mi caso fue positivo y puedo justificarlo incluso con documentos. 
#224

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Suerte si decides continuar con ellos. Hace dos años también contacté con esta empresa. Tras muchos meses sin saber nada de ellos y enviarles muchos mail para que me dijeran en que situación se encontraba (sin ninguna contestación) les comunique que paralizará todo que ya no me interesaba y me dieron su conformidad. Yo ya me quedé tranquilo. Cual es mi sorpresa que año y medio más tarde me llaman y me dicen que ya han presentado la demanda..... Hola??? Y eso porque? Después de casi dos años y habiéndole dicho que no quería continuar con ellos... Ahora me dicen que ya recibiré noticias del abogado que ha tramitado todo pidiéndome una indemnización económica. Además sus llamadas han sido en tono amenazador y muy desagradable. Incluso nos han llamado haciéndose pasar por el abogado. Ya os contaré cómo queda la cosa
#225

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Esta semana se ha resuelto mi caso de gastos de hipoteca, que me llevaron los de ads y hemos ganado, no es una sorpresa porque estos asuntos se deben estar ganando bien, ellos me han dicho que si el banco no reclama la sentencia será firme y recuperare todo mi dinero pronto, les pregunte qué pasaría si el banco reclamaba, y me dijeron que la respuesta al recurso y cuantos recursos presente el banco me los llevarían con las mismas condiciones, con lo que da gusto tener la seguridad de un buen servicio y además que no me cueste nada porque todo el proceso lo pagara el banco, ya que ellos cobran de las costas, y como dice la sentencia que me pasaron, el juez les impuso las costas al banco ya que nos dieron la razón.