Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
14 / 95
#198

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola 

Contacte con ads y estoy muy contento , como soy una persona un poco desconfiada les lleve la documentacion en mano , eran fotocopias, la estudiaron , me dijeron que era viable y me reclamaron todos los gastos , la cuantia que me ganaron  fue bastante grande y ads en ningun momento me pidio un euro, como anuncian nunca cobran a los clientes. Fue un procedimiento rapido, si tenia cualquier duda me la resolvian.

Yo los recomendaria , son un despacho muy profesional.

#199

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Prácticamente todos los usuarios NUEVOS sólo tienen 1 comentario y TODOS positivos sobre ADS...

Que sospechoso...

Gracias a esto no pienso poner mis documentos con ellos jajajajaja

 

#201

ADS abogados devolución gastos hipoteca

Hola Buenas tardes, mi caso de devolución de gastos de hipoteca me lo llevaron ADS abogados y hace cosa de un mes me llamaron para informarme de que habíamos ganado y el banco me debía ingresar el dinero en un mes aproximadamente. Sabéis que tiempo es el estimado u obligatorio para que me hagan el ingreso. Ha pasado un mes pero no se que tiempo legal tienen desde que se ganó el juicio.

#202

Re: ADS abogados devolución gastos hipoteca

Hola, tras más de un año sin saber de ellos me llaman y me dicen que ya puedo hacerles el apoderamiento. Les contesto por email que aún estoy esperando después de más de un año que me contesten el anterior email ya que me prometieron revisar el escrito que tenía yo preparado para el banco de España antes de iniciar nada ni de mandarles el poder y me llaman de nuevo por teléfono para decirme que ya lo tengo todo iniciado y que ya les envié el poder firmado y que no me puedo hechas para atrás. Me parece muy ruín que me digan eso cuando saben perfectamente que yo no les he mandado nada firmado y una falta de respeto sus modales. No solo no inicié nada con ellos sino que han tardado más de un año en contestar desde que me puse en contacto con ellos para que me resolvieran mis dudas antes de inciar nada. Puedo pecar de precavida pero me alegro de eso ya que ADS me ha demostrado no solo ser unos mentirosos sino que además no son "rápidos precisamente" con los clientes.
Es mi opinión, igual a alguien le ha ido bien pero prefiero poner mi experiencia para que los demás también sepan cómo trabajan en algunos casos.

Y dicho esto, si ADS lee este comentario aprovecho para rogarles que dejen de llamarme y molestar.
Un saludo

#203

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, tras más de un año sin saber de ellos me llaman y me dicen que ya puedo hacerles el apoderamiento. Les contesto por email que aún estoy esperando después de más de un año que me contesten el anterior email ya que me prometieron revisar el escrito que tenía yo preparado para el banco de España antes de iniciar nada ni de mandarles el poder y me llaman de nuevo por teléfono para decirme que ya lo tengo todo iniciado y que ya les envié el poder firmado y que no me puedo hechas para atrás. Me parece muy ruín que me digan eso cuando saben perfectamente que yo no les he mandado nada firmado y una falta de respeto sus modales. No solo no inicié nada con ellos sino que han tardado más de un año en contestar desde que me puse en contacto con ellos para que me resolvieran mis dudas antes de inciar nada. Puedo pecar de precavida pero me alegro de eso ya que ADS me ha demostrado no solo ser unos mentirosos sino que además no son "rápidos precisamente" con los clientes.
Es mi opinión, igual a alguien le ha ido bien pero prefiero poner mi experiencia para que los demás también sepan cómo trabajan en algunos casos.

Y dicho esto, si ADS lee este comentario aprovecho para rogarles que dejen de llamarme y molestar.
Un saludo

#204

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, Ads Abogados son unos impresentables, llevo 2 años con el tema de reclamar los gastos hipotecarios y sigo sin solucion. No te informan de nada y aunque les llames para preguntar, te dan largas. Nada recomendables. Buscar otras opciones por que con ellos pierdes el tiempo y la paciencia aunque espero que no el dinero que me correspone.

#205

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son muy buenos abogados , me resolvieron la clausula suelo y los gastos de la hipoteca en muy poco tiempo y me informaron en todo momento del procedimiento , tengo una experiencia muy satisfactoria con ellos.

un saludo 

#206

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Totalmente de acuerdo con Tarrao, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. He contestado a un abogado de confianza de mi ciudad que les ha enviado una reclamación y le han devuelto la carta certificada. Profesionalidad cero.Ni hagáis nada con ellos

#207

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola yo soy un afectado de tarjetas revolving y gastos de hipoteca y como me ha gustado la publicidad de ads , que no cobran nada al cliente y todo es gratis y sin compromiso les he contactado y estoy muy contento.

Los facilite la documentacion escaneada y de momento me estan informando de todo , me han dicho si es viable, me han atendido siempre que los he llamado y han sido muy amables.

Me estan pareciendo un despacho muy profesional.

un saludo.

#208

Re: ADS abogados devolución gastos hipoteca

hola!

cuanto tiempo tardaron en realizar todo el tramite?

yo hace dos años que inicie la reclamacion de gastos notariales y aun sigo esperando que me digan cuando firmar el apoderamiento. Hace un año me dijeron que en un par de meses contactarian conmigo para firmar el apoderamiento y ya ha pasado un año desde entonces ( y dos desde el inicio de todos los tramites).

#209

ES FALSO TODO, no hacen nada

Tras más de 1 años de enviarles la documentación, ni siquiera te responden.

Ni te informan ni contactan. Nada de profesionalidad.

Quien desee ver mis datos se los pasaré por mail para que vean la veracidad de este post.

Ya les he comunicado que les RETIRO el caso, por supuesto, por incompetentes.

Ahora también se lo comunicaré por burofax para que no puedan alegar luego nada, ya que

huelen a estafa total.

Que nadie pierda el tiempo con este supuesto grupo de abogados o lo que sean.

Saludos. 

#210

Re: ADS abogados devolución gastos hipoteca

Es falso todo, no esperes nada....

Yo les he quitado el caso y espero que se lo quite todo el mundo.

Saludos.