Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
15 / 41
#211

Re: Opiniones hipoteca coinc

  • Certificado de deuda pendiente con los siguientes datos: (la casa esta hipotecada)
    • Titulares del préstamo 
    • Nº del préstamo 
    • Registro y nº de finca 
    • Importe de la deuda (o indicar saldo cero) 
    • Que aparezca: "certifica", "manifiesta" o "hago constar" 
    • Hoja con membrete de la entidad bancaria 
    • Nombre de los apoderados de la entidad bancaria 
    • Sello de la entidad 
    • Firma de los apoderados de la otra entidad 
    • Fecha del certificado
  • Escritura de la vivienda que se hipoteca
  • Último recibo del IBI
  • Certificado de la comunidad de propietarios de estar al corriente de pago
  • Certificado de eficiencia energética

 

Así mismo, le ruego que nos indique:

  • Precio de compraventa
  • Importe entregado en arras
  • Notaría de firma
#212

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias! Ya nos irás contando como va lo de la provisión de fondos y eso. Q vaya todo bien!

#213

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esto me han respondido desde Coinc después de una semana al cambio del tipo de interés:

     Estimada Cintya:

     Te adjuntamos un documento que debes cumplimentar y devolverlo firmado por esta misma vía para poder proceder a tu      solicitud.

     Una vez se ha iniciado el estudio, las modificaciones que se realizan a posteriori no se vuelcan en el portal. Se realizará el    estudio en base a los datos informados en la nueva solicitud de financiación que nos hagas llegar firmada.

     Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

     Para poder estar al corriente de todas las novedades y las últimas promociones de COINC, no olvides confirmar que tienes activos tus permisos pulsando en el siguiente   enlace.

    Atentamente,
   El Equipo COINC

La verdad esque no sé qué hacer, porque ya estoy pendiente de organizar la firma, que hoy me dan el papel que me faltaba para poder firmar y me da miedo que empiecen el estudio de nuevo, además solo me pasan un documento para poner los datos del primer titular y no los del segundo =S

#214

Re: Opiniones hipoteca coinc

Normal que dudes.... ¿no te pueden confirmar si es como empezar de 0?.

Suerte!

#215

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy igual desde el 21 de Marzo que solicité la hipoteca en COINC, aún estoy sin escriturar, el 31 de Mayo, casi dos meses y medio despues, fue el tasador por fin, y desde entonces no se nada, necesito escriturar ya, porque se me pasa el plazo. Espero que a partir de ahora vaya esto mas rápido, aunque por lo que he leido por aquí todavía me queda que sufrir. El servicio de atencion es una verguenza, no te informan de nada, y a los mensajes que mandan al departamento de hipotecas no les hacen ni caso, estoy ya desesperado, puedo perder la casa y el dinero entregado. No entiendo como pueden jugar con la gente así. si llego a leer este foro antes no hubiera solicitado la hipoteca con COINC. Espero que otros no caigan en el error. NO SOLICITEIS LA HIPOTECA CON COINC.

#216

Re: Opiniones hipoteca coinc

al final me han dicho que no sería como empezar de 0, ya les he enviado la solicitud, a cruzar los dedos!!

#217

Re: Opiniones hipoteca coinc

Has hecho muy bien!

Yo firmo el lunes.

Ánimo!

#218

Re: Opiniones hipoteca coinc

Desde que te llama el tutor hipotecario cuanto tiempo tienes para mandar lo de la provision de fondos antes de la firma?El 17 de junio entra en vigor la nueva ley hipotecaria....no os interesa firmar despues?

#219

Re: Opiniones hipoteca coinc

El contrato de arras esta incluido en la provision de fondos?

#220

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esperemos que te lo gestionen pronto.
Yo sigo esperando resultado de la tasación desde el 21 de Mayo, pero esto ya es problema de la tasadora (tecnitasa), despues de 15 días hice yo su trabajo, acercarme al ayuntamiento para unos papeles de urbanismo, ellos con una simple llamada lo hubieran solucionado, la documentación que necesitaban la tiene colgada el ayuntamiento en su web, ya se lo mande, espero tener el resultado mañana.
La tasadora en 15 días no tuvo tiempo de solicitar dicho papel, me parece muy fuerte!

#221

Re: Opiniones hipoteca coinc

no te puedo decir porque aún no he llegado a ese paso. Respecto a lo de la nueva ley hipotecaria, ¿qué mejora habría?.

#223

Re: Opiniones hipoteca coinc

Según pones en el artículo:

 

Veamos quién paga qué con la nueva ley:

A pagar por el banco

  • La gestoría
  • El registro
  • La notaría
  • El IAJD
  • Su copia de la escritura

A pagar por el cliente

 

Entonces... Si yo he iniciado los trámites para la hipoteca, pero firmo pasado el 16 de Junio, no he de asumir los gastos de notaría??

#224

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me han contestado

 

En relación con tu consulta, te informamos de que la FIPER no se entrega hasta el final, una vez la operación está definitivamente autorizada. 

 

Cuando se informa de la sanción positiva del estudio hipotecario, el tutor de la operación se pone en contacto contigo para concretar la firma y remitir todos los documentos, incluidos la oferta vinculante y los gastos desglosados.

 

El contrato de arras no entra en la provisión de fondos.

Te informamos de que la ratificación de la tasación es un proceso interno que se realiza en los departamentos de tasaciones y riesgos de la entidad y suele tardar una semana aproximadamente

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte. 

Atentamente,
El Equipo COINC

#225

Re: Opiniones hipoteca coinc

A partir de mañana todas las hipotecas concedidas se firmaran según la nueva ley hipotecaria, los bancos tienen que subir todas la documentación con 10 días de antelación a una plataforma donde tendrán acceso el comprador, el banco y el notario con unos claves de acceso...las primeras hipotecas se firmaran a partir de 17 de junio