Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
11 / 41
#151

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas, 1 vez ingreses el dinero de la tasación, te da la opción de meter datos de la persona de contacto para el tasador, este en 24 horas se pondrá en contacto y realiza la tasación.
A mi me la tasaron ayer, estoy esperando que le envien el informe a coinc y den el visto bueno.

#152

Re: Opiniones hipoteca coinc

Millones de gracias, no entendía muy bien como iba esto, la verdad pensé que era un banco normal pero no línea, y al pareceres más bien una cuenta de ahorro, porque no tienes tarjetas ni nada, no?
Y , sabes si hay algún modo de retirar efectivo
A mí entender solo se pueden hacer transferencias,no??

#153

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas eddiex, lamentablemente son bastante opacos en lo que a información se refiere. La fiper solo te la mandarán cuando tengas fecha de firma, cumplen con la normativa a raja tabla y en mi caso solo me la mandaban 14 días antes de la firma.

#154

Re: Opiniones hipoteca coinc

El abrir antes una cuenta de ahorro con ellos, ¿supone alguna ventaja a la hora de pedir la hipoteca?, sobretodo a la hora de reducir la duración del proceso , es decir, ¿acortaría los plazos?

Saludos.

#155

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues nada otra clienta "satisfecha" desde principio de abril gestionando la hipoteca, tasacion subida a la web el 06/05/19, llamadas (de pago por cierto), mensajes por la plataforma, por las redes sociales, no hay manera de que nadie te diga NADA. Desatención al cliente total y absoluta, a punto de perder la compra, dinero, tiempo. Consejo: si no disponeis de 3 meses mínimo no hagáis la hipoteca con COINC. Yo de momento seguiré quejándome por las vias que pueda a ver si consigo algo...

#156

Re: Opiniones hipoteca coinc

Nosotros llevamos unas cuantas semanas, pero por problemas ajenos a Coinc, ya que nos faltaba el final de obra y obtener la nota simple.  La tasación la hicimos con ellos y el pasado miércoles 22/5 nos llegó un email informándonos del valor de tasación y que nos dice que: En breve  te notificaremos la sanción definitiva a tu solicitud de préstamo.(el estudio hipotecario ya está aprobado en principio).

 ¿Sabéis si el próximo paso ya es que contacte contigo el tutor inmobiliario? ....quien espera desespera.

#157

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

hace ya unas semanas que podría haber firmado, pero por retrasos por parte del comprador no lo hemos podido hacer. 

En mi caso diría que con un 50 días podría haber firmado, por si a alguien le interesa. 

Decir también que he podido modificar las condiciones del interés a tipo fijo, ya que al principio estaba al 1,99% a 20 años y ha pasado a 1,90. Al estar en la fase de preparación para la firma, contacte con la asesora y realizó ella la petición directamente. En unos días aceptaron el cambio y listo.

 

saludos!

#158

Re: Opiniones hipoteca coinc

Cuando te den el ok a la tasación, diles que quieres elegir tu la gestora, ya veras que rápido te preparan para la firma... 😁

#159

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gulpi ¿No te pusieron ninguna pega? esque en mi caso también ha bajado el tipo de interés pero me da un poco de "miedo" solicitarlo.

#160

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ninguna. Que no os metan miedo con que se va a alargar, que hay tiempo de sobra.

#161

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Laureta,

Pero sin tener el fin de obra, ni por tanto la licencia de primera ocupación, etc.... no te han puesto problemas en COINC??, ¿y te lo han tasado?

Es que estoy en un caso similar y no quiero empezar el proceso hasta tener el fin de obra.

Saludos!.

#162

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gulpi, tu has firmado ya la hipoteca? Cuanto tardo al final desde que mandaste la tasacion?/x hacerme una idea:)

#163

Re: Opiniones hipoteca coinc

Copio

Estudio solicitado el 25 de marzo.
Hoy (02/04/2019) me confirman que está aceptada y solicitan nota simple.

08/04/19 me avisaron para dar un contacto para la Tasación y adjuntar más documentación.
El 9 me llama la tasadora para el jueves 11 tasar.
El 15 confirma Coinc la recepción de la tasación.
El 24 aprueban la tasación y me preparan para la firma.
(Voy a interesarme para hacer las gestiones con una asesoría/notaria externa).

Hoy, 26-04-19 me mandan un mail desde la consultora "minsait" (Indra). Ellos son los designados para hacer las gestiones hipotecarias. El lunes quedamos en hablar.

No he firmado aún xq la dueña del piso no cancelo la hipoteca en el Registro y hasta que no lo haga, Bankinter no deja firmar. Si hubiera estado todo ok, en una semana hubiera firmado ya.
Saludos.

#164

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días, me tasaron el día martes 21 de Mayo y sigo a la espera de confirmación por parte de Coinc de recibir dicha tasación.

Según leo por aquí hasta el momento de firma me quedan varios pasos, que reciban la tasación, dar por bueno el resultado final de la tasación, que la gestoría se ponga en contacto, organizar firma, notaría....

A todo esto desde la semana pasada tengo cumplido el plazo de reserva de la casa, estoy estirando los días pero no tengo mucho más margen.

#165

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes, si te corre prisa yo te aconsejaria que metieras presión, tristremente como no metas caña en redes sociales y de forma pública no te hacen ni caso.

Yo hice la tasación por mi cuenta, se la subí a la página el dia 6 de mayo, hasta el 24 de mayo no me han dicho que esta aprobada y que me llamarán para la preparar la firma, pero porque en facebook les he dado caña sino estoy segura que sigo esperando. Voy camino de 2 meses desde que empecé....