Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
243 / 265
#1937

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy desesperada. Quizás aquí alguien me de la solución. Os cuento brevemente.

A primeros de febrero solicite una ampliación de hipoteca con ING, y tras tener la solicitud aprobada, procedí a mandar toda la documentación que me solicitaban.

El día 3 de marzo me solicitaron una documentacion adicional, la cual mandé al correo que me dijeron (documentació[email protected]) siguiendo los consejos de un gestor, que me comentó que era el camino más rápido.

Desde el día 6 de marzo tienen toda la docuemtnación solicitada (estamos a 20 de marzo) y mi estudio sigue parado y aparece como documentación incompleta en la web.

Llamo todos los días, y siempre recibo la misma respuesta ..."vamos a poner una incidencia y marcamos su expediente como urgente...", pero nada, todo sigue igual.

He ido a las oficinas de Majadahonda, respuesta : ellos no pueden hacer nada... he puesto una incidencia en el teléfono que facilitan para ello y una queja a través de atención al cliente, pero no ha servido de nada, eso si, me han mandado un correo diciendome que la incidencia está resuelta...pero si todo sigue igual¡¡¡ y cada vez que llamo hablo con un gestor distinto, que me cuenta la misma historia y me dice que ellos no pueden hacer más... Es como darse contra una pared constantemente...

A alguien le ha pasado lo mismo? Me parece vergonzoso...me dieron un plazo de 48h-72 horas para revisar la documentación y ya han transcurrido 16 días...

Un saludo

 

#1938

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí también me apareció documentación incompleta y escribí por WhatsApp a la asesora que me habían asignado y me explico lo que era, tardé dos días en conseguir lo que me pedían y ellos tan solo un día en cambiar el estado y poner documentación completa, estudio económico. Es rarísimo la verdad tantos días. Tú no hablas siempre con la misma persona?

#1939

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias,

pero te dicen si lo han recibido? a mi la primera vez que solicite la hipoteca, resulta que al enviar el mail, me equivoqué y en vez de reenviar la documentacion a ING me la envié a mi :(

y les llamé me confirmaron que no la tenian, la chica muy amable me dijo que la volviera a enviar en ese momento y ella me confirmaba que les habia entrado, aunque luego tardaran un par de dias en procesarla. la envié con ella aun al telefono, me confirmó que la tenia y ya en un par de dias me informaron que lo habian revisado.

es algo extraño la verdad. si no, enviala tambien por el chat con el gestor dentro de la aplicacion, alli en 24 horas te contesta el gestor.

un saludo

#1940

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo he mandado por correo, a través del portal e incluso lo he dejado en una oficina física... tienen toda la documentacion, porque además me lo han confirmado.
Es imposible hablar con el mismo gestor en esta fase, llamas al teléfono de cliente o al de asesor hipotecario, y cada vez te atiende un gestor distinto.
Ayer fui de nuevo a oficina y me dijeron de nuevo que no se podía hacer nada más, llame por teléfono y un gestor ha marcado mi expediente como “especial” a ver si así lo miran y ven que está toda la documentación completa, pero aún así voy a poner una reclamación a través del portal de atención al cliente. Es vergonzoso el trato que estoy recibiendo y el tiempo que me están haciendo perder.
Por favor si alguien sabe un teléfono donde te atienda directamente el mismo gestor, por favor pasadlo...a ver si así tengo más suerte.
Gracias

#1941

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

no, la verdad que yo creo que no siempre hablé con el mismo...llamaba al 91 que sale en la web, pero es raro que si te han confirmado que lo tienen tarden tanto en darte una respuesta

un saludo y suerte!

 

#1942

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Acabo de hablar otra vez con ellos, más de media hora al teléfono para nada... otra incidencia abierta y todo sigue igual. Que vergüenza y que impotencia...no puedo creer que no se pueda hablar con el gestor directamente. Peor trato en mi vida. Soy cliente de INg desde hace más de 15 años... no se que hacer, la verdad.

#1943

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola,

 

y pregunta, no puedes cancelar la operacion y empezar de nuevo enviando toda la documentacion mas lo que te solicitaron despues? lo digo porque a gente al solicitar al hipoteca, como se quede "estancado" algun tramite va muy lento y han cancelado todo y han empezado de nuevo...no se, es otra opción.

un saludo

#1944

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

De verdad? Me parecería tremendo, después de más de un mes, más de 2 llamadas diarias y no sé cuántas incidencias empezar de nuevo? No se, si entre hoy y mañana no avanza, pues me plantearé hacer eso... que pena, de verdad.