¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Hipotecas y Vivienda > Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Perdóname pero se me hace extraño que condenen en costas al banco, la cuantía

<< Volver al mensaje 'Perdóname pero se me hace extraño que condenen en costas al banco, la cuantía'

Summer18
en respuesta a Betelgeuse73

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Ver mensaje de Betelgeuse73

Perdóname pero se me hace extraño que condenen en costas al banco, la cuantía de tu devolución es baja y por tanto y además se entiende que no te han dado todo lo que pedías, eso es una estimación parcial, no hay pronunciamiento en costas.

El segundo punto que me gustaría aclarate es que los jueces, o el señor de la bata negra colo tu lo llamas, no son “los malos”, ellos únicamente aplican las leyes y la jurisprudencia elaborada por el TS al no ser las leyes suficientemente claras. Por tanto el culpable es el legislador (los de las cortes, esos que elijes en votaciones), son los culpables de que tengas que pagar esos gatos, ya que son establecidos por ley. El juez no puede cambiar el contenido de la ley.

Un saludo

• << Volver al mensaje 'Perdóname pero se me hace extraño que condenen en costas al banco, la cuantía'

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar