Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

311 respuestas
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
11 suscriptores
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
Página
21 / 22
#301

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

OJO con Arriaga Asociados!!

Mi experiencia ha sido malisima. Al principio te dicen que por mal que vaya solo pagas los 200€ que se abonan al firmar el conttrato. Pero como los tribunales decidieron hace unos meses que los impuestos los paga el cliente y los demás gastos tan solo le corresponden al banco, mas o menos, la mitad; de 8.000€ posibles, entre gastos mas impuestos, al final solo he recuperado 1400. y como Tampoco declaran las costas al banco, he tenido que pagar yo el procurador. Ademas, como en la letra pequeña del contrato de Arriaga pone que ellos no pagan el procurador, y que se quedan con los intereses de demora etc, sumando todos los gastos a final solo he recuperado 300€ limpios. Me ha parecido un timo lo de este Despacho de abogados. Se quedan con la mayor parte descaradamente.
Mi consejo es que leáis muy bien la letra pequeña y veréis como no es tan bonito como lo pintan.
#303

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buenos dias, despues de 2 años y medio que reclame mis gastos con arriaga asociados, por fin hoy he cobrado el dinero, suerte a los demas

un saludo a todos
#304

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Pues yo llevo ya dos años también y siempre que llamó a Arriaga me dicen que están pendiente del juicio.....
Sino es indiscreción compensa la espera económicamente hablando?
Creo necesitaré la suerte....
Gracias
#305

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buenos dias, yo emepce a hacer las gestiones en marzo de 2017 y por fin cobre la semana pasada 1090 € aunque son mas de 2 años, pero el dinero es mio y siempre viene bien, yo siempre llamaba cada dos meses para saber como iban los tramites, hasta que lo consegui, insiste cada vez que llames y tener paciencia

suerte
#306

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

erboke: gracias eso hare
#307

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola primero agradecerte pero quiero consulta algo este documento que está aquí es para el reclamo al bco  o otra institución para hacer el reclamo sabes porque te pregunto  porque el bco BBVA me respondió y me ofrece una cantidad que para mi no me parece y me dan dos Meses para responderle y si no acepto  debo seguir el reclamo o siguie su curso  este reclamo su vía  o yo debo dirigirme a otra institución  en fin si fuera posible me puedas  responder y aclararme esa duda okey gracias 
#308

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buena deseo hacerte una consulta y te explico mira yo hice él reclamos al bco BBVA y me respondieron que me darían 520 € pero la verdad no estoy conforme porque mis gastos notariales fueron mucho mas y ellos me dicen que debo responder Antes del 10 de febrero  tengo pensando no responder a ese ofrecimientos  y es ahi mi consulta este reclamo sigue su curso o yo debo hacerlo de nuevo.  Y donde debo dirigirme  espero tener ayuda  y me puedas aclarar  porfavor gracias
#309

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola Kopervik, el problema surge cuando no estas conforme con la resolución que te han ofrecido.
Si estas conforme perfecto, si no lo estas deberás reclamarlo por vía judicial pero si valoras cuanto demás deben de abonarte por estos gastos, posiblemente los costes de abogados etc sean mas elevados. Esto las entidades bancarias lo saben y por ello se dedican a sí resuelvo a tu favor pero por una módica cantidad, el resto deberás reclamarme.
Si necesitas que revisemos tu hipoteca y vinculaciones comentame, quizá podamos mejorarla.
Saludos,
#310

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Gracias por tu respuesta 
#311

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buena deseo hacerte una consulta y te explico mira yo hice él reclamos al bco BBVA y me respondieron que me darían 520 € pero la verdad no estoy conforme porque mis gastos notariales fueron mucho mas y ellos me dicen que debo responder Antes del 10 de febrero  tengo pensando no responder a ese ofrecimientos  y es ahi mi consulta este reclamo sigue su curso o yo debo hacerlo de nuevo.  Y donde debo dirigirme  espero tener ayuda  y me puedas aclarar  porfavor gracias
#312

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Gracias por tu respuesta  sabes me puede aclara que paso debo hacer  si no acepto lo que ellos me ofrecen o eso va seguir su curso  o debo dirigirme a otra parte me entiendes  a debo enviar  defensor del cliente el reclamo y hacer todo de nuevo  ojalá me pueda ayudar 
#313

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola primero saludarte a ver si me puede ayudar mira hice el reclamo a Bbva y me respondió y me da 520€   Pero la verdad no estoy conforme con lo ofecido  y ahí va mi consulta debo seguir el reclamo o al no aceptar esa cantidad  se supone que va seguir su curso la demanda o yo debo hacerlo de nuevo  eso no lo tengo claro  porque consulte al bco mi me dijeron que debo defensor del cliente del Bbva.  O a otra entidad esa es mi duda okey de ante manos gracias 
#314

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buenas noches, 

Actualmente tengo una hipoteca con ING desde el 2007 y quería saber si alguien ha reclamado los gastos hipotecarios a ING y le han devuelto parte de estos gastos. 
Hace unos años reclamé y me respondieron por escrito que no me correspondía devolución alguna.
Muchas gracias a todos los Rankianos.