Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

311 respuestas
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
11 suscriptores
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
Página
12 / 22
#166

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Yo tambien lo presente el día 8 de Febrero por e-mail porque en la oficina se negaron a recibirlo y sellarlo, así que te faltan 10 dias para que te llegue.

En ADS abogados no hay que pagar nada de inicio ni cobran nada, cobran de las costas que paga la parte contraria si ganas, en su pagina tienen una calculadora que te calcula lo que sale a reclamar metiendo los datos. En googel metes ADS abogados y ahí te sale su pagina donde expican todo.

S2

#167

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buenas tardes Chanquete

Yo tambien he contratado los servicios de ADS, y bueno en un principio lo que dice en su pagina web te lo dan por escrito, y firmado, basicamente es que no cobran nada, pero se quedan con el 50% de las costas en intereses, es dinero, pues es una media de 1000e en muchos de los casos pero psicologicamente no parece que lo abonases tu sino el banco y la verdad que está muy bien, segun creo ellos son un bufete con muchos "colaboradores" y pasan tu caso a un colaborador para que actue de oficio en la devolucion de los gastos hipotecarios, en mi caso el colaborador que lleva mi caso aun no se ha puesto en contacto conmigo a pesar que ya lleva mas de un mes la documentacion en su poder, en fin, esperaremos a ver que pasa.-

#168

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Bueno ya ves que hay un hilo abierto de esta firma y tampoco los ponen muy bien, así que esperar y ver.

Saludos

#169

Gastos hipoteca.

Bueno.-

Solo decir que ADS ayer me envió un mail diciendome que empezan con la reclamacion de cantidades en relacion a mis gastos hipotecarios, y bueno, a pesar de que mi hipoteca es enorme y mi apartamento pequeñisimo (Pais Vasco) es posible que pueda recuperar cuanto?, mil o mil doscientos euros, a pesar de que mi hipoteca pase de largo los doscientos mil, estos es así al estar exento de AJD, pero bueno llegado este punto lo hago simplente por orgullo propio, y para que el banco sepa que no me chupo el dedo.

En fin suerte a todos los que habeis denunciado, pues es simplemente una falta de respeto hacia el ciudadano.

Saludos

#170

Re: Gastos hipoteca.

Si es un chuleo inadmisible a todo no y demanda si quieres, pues a demandar.

Suerte en tu reclamacion.

S2

#171

Re: Gastos hipoteca.

Gracias Chanquete, ya iré contando que tal la experiencia. Un saludo

#172

Empezando con abogados

Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo meses leyendoos.

Tengo hipoteca en ING y reclamé, me contestaron que no en la primera carta, que no en la segunda y que no en la tercera desde el defensor del cliente.

He decidido consultar a algún abogado y creo que voy a empezar con la reclamación judicial.

He mirado ARRIAGA, ADS y unos abogados locales. Estos últimos no me han contestado así que descartados. ADS no me termina de encajar pues he leido muchas malas opiniones y me asusta un poco. Creo que me voy a quedar con ARRIAGA aunque me parecen caros pues se quedan con las costas además de con todos los intereses que el banco pague de las cantidades reclamadas.

En mi caso los gastos suponen unos 5.000€ porque tengo una hipoteca y varias novaciones.

Los intereses he calculado unos 1200€ que no voy a cobrar. Es lo que me echa para atrás de Arriaga.

Me preocupa también la fiscalidad de las cantidades recuperadas, pero creo que al haber firmado las 3 escrituras antes de 2013 no habría que declarar nada, eso creo pero no estoy seguro.

Pero bueno, esos 5000€ que podría cobrar creo que pueden con todos los contras, así que esta semana me meto en jaleos, aunque voy con miedo, sinceramente.

un saludo a todos.

 

#173

Re: Empezando con abogados

Pues yo Bilbilitana estoy con ADS y de momento bien, vamos que van cumpliendo, es una opccion no digo que los contrates, lo que si NO te recomiendo es la OCU, Dios mio, te envian las condiciones y son leoninas casi se quedan con tu casa por el amor de Dios, estan zumbaos esa gente, yo de momento a la espera a ver, si me va bien con ADS lo diré y si me va mal hasta lo publicare en Facebbok para que nadie vuelva a caer, la pelota esta en su tejado, veamos!.

#174

Re: Empezando con abogados

es que Arriaga me ha dado la información muy muy clara, mucho.

Sin embargo ADS no, solo dicen que no cobran nada, nada de nada, en ningún momento. Y la verdad no lo creo. No creo que se trabaje gratis si se pierde o si se llega a un acuerdo con el banco, o si decides echar marcha atras...Me hace desconfiar.

No obstante te deseo mucha suerte, ya nos iremos contando

 

#175

Re: Empezando con abogados

Te explico, nada de nada no, ellos demandan y si en una hipoteca de 150.000 de mas de 13 años, deben abonarte unos 5000€ y otro tanto por interes, es decir, otros 5000€ y ellos se quedan con el 50% de los interes de demora son 2500 lereles si eso no es cobrar nada de nada que baje Dios y lo vea, lo que pasa que al cliente le da la falsa sensacion de que a el no le cobran nada, pero de cobrar casi 10.000€ a cobrar 7.500€ va alguna diferencia no?, pues es lo que pasa con ADS.

#176

Re: Empezando con abogados

es que ellos me han dicho que no cobran de los intereses ni % de nada.

solamente de las costas.

eso me han asegurado, de ahí mi desconficanza.

#177

Re: Empezando con abogados

Te explicaron mal, a mi me lo dejaron clarito y por escrito desde el primer dia, se ve que cojiste al becario, un lunes con resaca y de mal humor ese dia, jejeje

#178

Re: Empezando con abogados

por cierto, el interes de 5000€ en 13 años no son 5000€, se acerca más a 2000€ si llega...

 

#179

Re: Empezando con abogados

Es posible, eso lo desconozco, yo no demando por el dinero sino por el abuso que se produjo en mi caso al firmar mi hipoteca.

#180

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

hola a todos: una pregunta

¿A alguien le han devuelto ya los gastos de formalizacion de hipoteca en banco santander o, en su defecto, en cualquier banco?

es por saber si estan devolviendo algo

 

gracias saludos