Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
236 / 265
#1881

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos. Yo tengo que decir que a dos semanas justas de enviar toda mi documentación y la de mi pareja a ING (ninguno de los dos en principio con cuentas en este banco) hoy ya tengo el valor de la tasación y estoy esperando al análisis de la vivienda. La tasación
ha sido con ING y nos Asignaron TINSA y ha sido bastante por encima de lo que necesitaba y de lo que nos cuesta la vivienda, así es que de momento todo ok. Ahora a falta de ver cómo se da esta última fase. Os iré contando para quien le pueda interesar.

#1882

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nueva ley hipotecaria, buenas tardes vamos a firmar si todo sale bien en 15 días, si para entonces a entrado la ley si no entiendo mal sólo tendríamos que pagar la tasación y el Iva?? Al ser una vivienda de obra nueva ...

#1883

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me podrias decir porfavor si estan pidiendo el 80% del valor de la tasaccion? Osea vostros necessitais hipoteca 100%? Y si es asi teneis algo ahorado? Nosotros solo tenemos 10.000🙁

#1884

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola. Te cuento: compro por 138000, he pedido 128000, porque tenemos ahorrado 25000, y para no quedarnos a cero. La tasación ha salido por 181000 en mi caso si me hubieran dado el cien por cien.
En tu caso dependerá de la tasación. Tienes que buscar algo que este bastante por debajo del precio del mercado.
Un saludo.

#1885

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias,pero si havias querido te havian concedido los 138.000?

#1886

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me alegro mucho
Nosotros ya hemos pasado el tema de los seguros
Que felicidad!!

#1887

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Eva! Yo también he pasado a la fase firma esta misma tarde y en ella pone que se pondrán en contacto conmigo para contratar los seguros, a ti ya te han llamado? A mí supongo que me llamaran mañana. Eso sí, aún no se han puesto en contacto conmigo desde ninguna gestoría, no se tampoco cual me han asignado. Un saludo!

#1888

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si
Hemos cogido el de hogar premium
El de vida no porque era 5 veces más caro que dónde trabaja mi marido
El de hogar 30 euros más caro pero sale a cuenta por el diferencial.