Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia

4 respuestas
Solvia
Solvia
#1

Solvia

Mas de tres meses esperando y ahora dicen que el activo no se puede comercializar

 

#2

Re: Solvia

A mí me pasa lo mismo.
Me hacen un montón de preguntas personales financieras y quedan que me llamarán.
Me parece que no les debió de gustar alguna respuesta. Les dije que no soy cliente de la banco Sabadell.
Me he quedado sin piso.
Los subasteros siempre han sido iguales, lo que no entiendo es por qué hay que ayudar a este banco, con las cosas que hacen.
Y nadie toma medidas. Este país no tiene arreglo.

#3

Re: Solvia

Por ignorancia mía, ¿qué ayudas ha recibido el Sabadell?

Saludos

#4

Re: Solvia

Hola ANTONIO al final me han timado bien¡¡¡ despues de decirme que estaban tramitando autorizacion el 23 de mayo el dia 31 me devolvieron el dinero .Se lo han vendido a otra persona y no he obtenido ninguna explicacion y lo que yo iba a adquirir no era subasta era venta directa, todo esto desde principio de febrero 

No confies en ellos 

SALUDOS

#5

Re: Solvia

Los datos son valiosos, y más si son datos financieros. Las empresas pueden ganar mucho dinero recopilando, analizando y vendiendo datos.