Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
200 / 265
#1593

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hasta donde yo llego,es pagar por tener una opción a pasar de un variable a un fijo si tener que formalizar una nueva hipoteca,igual estoy equivocado,pero si es así,lo veo más ventaja que inconveniente!

#1594

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos!!

 

Hoy he pasado al paso de firma y he contratado los seguros! Desde el martes llevabamos en analisis de la vivienda a si que genial. Abrí la solicitud el 23 de diciembre y tendiendo en cuenta todas las navidades y que el tasador desde que fue a ver la casa hasta que recibimos la tasación tardó mas de una semana, yo creo que ha sido bastante rápido. El seguro de hogar básico me sale por 207 y los de vida por 14€ a cada uno de los dos.

El lunes me llamará la gestoría, os iré contando pero de momento muy contento con ING la verdad

#1595

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches

Yo llevo 15 dias esperando que las gestoría de ing y la de los propietarios se pongan de acuerdo con el titular de la provision de cancelación y no hay manera de que avancemos para la firma.

#1596

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mixta? Seguro? Actualmente con el euribor tan bajo crees que es la mejor opción? Las medias tintas no suelen ser buenas, en la mixta no aprovechas que ahora el euribor está bajo y vete tú a saber cómo estará de aquí a 10 años cuando tú Hipoteca dñse vuelva variable. No contemplas la fija? Solo es una aportación espero no molestarte

#1597

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ING ofrece alguna fija pura ? Yo solo he visto la naranja que es variable y la mixta no?

#1598

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, ING no tiene fija . Pero su mixta a mi entender no es muy buena opción por lo que comento antes, pagas más ahora que el euribor es bajo y cuando se hace variable no sabes cómo estará el panorama. Para una fija me decantaría por otras entidades bancarias. Pero repito que esa es mi opinión y la que he ido recopilando ya que no he encontrado a nadie que aconseje mixta actualmente.en otro post he leído que Cajamar ofrece buenas hipotecas fijas pero como todo hay que patear bancos y comparar.

#1599

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estamos de acuerdo. Es que mi idea es pedirla a 11 que es el mínimo de la mixta porque el 11 es el que pasa a variable pero tengo intención de amortizar antes de eso como para que el cambio, en el peor de los casos, no me resultase imposible de afrontar. Pero eso, voy a ver más opciones puras de fijas a la vez.

#1600

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno,después de la incertidumbre cerrada por leer varios casos negativos sobre la concesión de hipotecas con INg...tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena.

Sí reúnes sobre el 30-35% de dinero y nómina fija ,tiempo de cliente,y la vivienda reúne la política de riesgo de InG ,no debes tener medo ninguno.

Parecen muchos requisitos pero ...es que hablamos de cantidades importantes,y en cierta parte es un banco que busca garantía con sus clientes.

Super rápido todo y buena atención.

Ánimo a todos y suerte.