Acceder

Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

50 respuestas
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Página
3 / 4
#31

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

No soy funcionario y si que tengo a mi familia protegida. Y tu?

#32

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Yo tampoco soy funcionario.

He pagado tres hipotecas y NUNCA jamás he pringado a ningún familiar. Por cierto tengo 44 años.....

No te imaginas las vueltas que da la vida y está bien que uno se joda, pero poner en riesgo el patrimonio de los familiares es un disparate.

Ojalá nunca te acuerdes de estas palabras....

#33

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tus sabias palabras.
Yo he pagado 2 hipotecas.
Pero me ganas en eso y en la edad,tengo 41.😉

#34

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Has pagado dos hipotecas y te avalan tus padres con su vivienda?

Embustero

#35

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Mira, no voy a entrar en tu juego. Pero como dije antes cada uno tiene una situacion diferente, no todos los casos son iguales. A mi por mi negocio me toca esto.
Feliz año nuevo “Don”

#36

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Embustero

#37

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Hola yo hice todo con ING y la tasación me salió en 340 euros y el resultado fue un valor alto ya que me dieron el 80% del valor de tasación, me dio para comprar el piso y cubrir gastos, así que todo depende de la tasación pero en mi caso ING cumplió al darme el 80% sobre el valor de la tasación. Suerte.

#38

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.