Acceder

Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

50 respuestas
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Página
3 / 4
#31

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

No soy funcionario y si que tengo a mi familia protegida. Y tu?

#32

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Yo tampoco soy funcionario.

He pagado tres hipotecas y NUNCA jamás he pringado a ningún familiar. Por cierto tengo 44 años.....

No te imaginas las vueltas que da la vida y está bien que uno se joda, pero poner en riesgo el patrimonio de los familiares es un disparate.

Ojalá nunca te acuerdes de estas palabras....

#33

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tus sabias palabras.
Yo he pagado 2 hipotecas.
Pero me ganas en eso y en la edad,tengo 41.😉

#34

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Has pagado dos hipotecas y te avalan tus padres con su vivienda?

Embustero

#35

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Mira, no voy a entrar en tu juego. Pero como dije antes cada uno tiene una situacion diferente, no todos los casos son iguales. A mi por mi negocio me toca esto.
Feliz año nuevo “Don”

#36

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Embustero

#37

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Hola yo hice todo con ING y la tasación me salió en 340 euros y el resultado fue un valor alto ya que me dieron el 80% del valor de tasación, me dio para comprar el piso y cubrir gastos, así que todo depende de la tasación pero en mi caso ING cumplió al darme el 80% sobre el valor de la tasación. Suerte.

#38

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Hola buenas tardes quería hacer una consulta, en la CaixaBank me han hecho el estudio para la hipoteca , me a salido favorable, ahora estoy esperando la tasación , pero me faltaría unos 10000€ para los gastos , podría pedir un préstamo personal antes de la firma de la hipoteca, el banco se daría cuenta de este préstamo ya que tengo entendido que en la cirbe aparece de 2-3 meses.
Una vez que el banco a hecho el estudio de viabilidad para la hipoteca , lo puede volver hacer? Agradezco vuestras respuestas.

#39

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

No intentes engañar al banco.

Si necesitas hacer esas piruetas para obtener la totalidad de la financiación quizás no es el momento de comprar o deberías reducir tus expectativas.

#40

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tu respuesta .
Pero una vez que el banco me aprueba la hipoteca , si hago el préstamo personal este mismo cuánto tardaría en aparecer en la cirbe? Desde el momento que me conceden el crédito o llevaría un tiempo?

#41

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tu respuesta .
Pero una vez que el banco me aprueba la hipoteca , si hago el préstamo personal este mismo cuánto tardaría en aparecer en la cirbe? Desde el momento que me conceden el crédito o llevaría un tiempo?

#42

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Una tasación son 350 o 400 € ... entonces si compras por 100.000 .. no cambia nada ... la compra es igual de buena o mala, en cuanto a precio a 100 o a 100.400 € (creo yo) .....no.le veo "lío" por ninguna parte .... y si te tasan un poco mas alto, de dejas de historias de préstamo personal, que además al ser a menor plazo, la suma de cuotas te va a "cascar" bastante.

#43

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Estando absolutamente de acuerdo con Pvila..... la informacion CIRBE a con mes y pico de retraso, hoy sale el mes de marzo, y hasta el día 1 de junio no saldrá la de abril.

¿Se daran cuenta? Depende de la fecha del préstamo ... si firmas la hipoteca al poco, pues eso ....si aparece algún problema y tardas demasiado, lo veran .... entonces ya no será un problema solo de dinero, sino de confianza en tu moralidad, y eso es el primer parámetro para conceder.

#44

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tu respuesta.

#45

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Otra cosita , una vez que el banco tenga la tasación y acepte darme el 80% de la tasación , cuanto tardaría en darme fecha para la firma ante notario, y para qué fecha tendría que tener el dinero para los gastos ??