Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
192 / 265
#1529

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, ayer solicitamos la hipoteca con ing y ya les hemos mandado los documentos necesarios. 

Tenemos un informe de una tasadora bastante reciente puesto que hemos estado en trámites con otro banco y al final nos han dado problemas con los plazos del contrato de arras y están tardando mucho,nos gustaria saber si ing aceptan informes de tasacion de otras empresas que no trabajen con ellos .

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

#1530

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Las empresas tasadoras, cuyos informes de tasación serían admitidos en la tramitación de la Hipoteca son: Tinsa, Valtecnic, JLL Valoraciones S.A., Técnicos en tasación S.A. y Sociedad de Tasación S.A.

Si tienes alguna tasacion realizada por alguna de esas empresas y dicha tasacion tiene menos de 6 meses, la aceptaran sin problema.

Un saludo.

#1531

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos, me he leído todo el tema si en dos días jijiji, bueno primero quiero dejar claro que si entiendo que sin ahorros es absurdo meterse en una hipoteca pero a veces hay casos que incluso saldría mejor tener una hipoteca que estar de alquiler.

Primero gano 950€ al mes, y tengo dos niños, llevo en un piso de alquiler 5 años pagando 330€ y se me acaba el contrato y el dueño me dice que va a vender el piso, el curso pasado el dueño me había dicho que no iba a necesitar el piso en varios años, así que con esa seguridad cambiamos a los niños el curso pasado al colé que esta a una calle de donde vivo,y ahora nos suelta que nos tenemos que ir o que nos vende el piso si queremos.

Por la zona los alquileres son más altos actualmente, y mudanzas son un pico, así que pateamos bancos y todos suelen dar solo el 80% del vamos de compra venta que entre pitos y flautas tengo que poner sobre 10 mil euros que no tengo.

Leí que por Ing se podía intentar buscar 80% sobre tasación e igual me llegaba algo para lo gastos, soy obrero no gano mucho y no mujer trabaja por obra servicio por horas así que es poco.

Al lío que bajo la presión que estamos en casa sobre todo por los niños son pequeños, me dije vamos a intentar por Ing.

La hipoteca en Ing a 40 años me sale en 150€ al mes.

Ing mínimo financia 50 mil y 80% de tasación, el piso el vendedor me lo vende en 38 mil, y la tasación la hizo Ing direct y ayer me dijeron que la tasación salio en 63500, si sigue el proceso adelante como convenzo a la gestoría para que me ayude con los gastos?.

Alguien me podría ayudar, algún consejo, o alguien que haya estado en una situación similar.

#1532

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por tu respuesta!!
Otra cosa que nos gustaría saber es si al no ser clientes de ing os pidieron movimientos de la cuenta de los últimos meses.
Gracias !!

#1533

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En todos los bancos que pedí estudios de hipotecas me pidieron los movimientos de los últimos 6 meses, y yo los di desde Enero, supongo que comprobaran si tuvistes descubiertos y o tienes prestamos, yo siempre llevo todo al día así que no me preocupó, pero en el caso de Ing no me pidieron los movimientos.

#1534

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nosotros trabajamos los dos , estamos fijos , dos nóminas una normal y otra pequeña, solo tenemos un pequeño préstamo personal de 4mil euros , pero llegamos justos a fin de mes con el alquiler , gastos, los niños... etc , pero no tenemos impagos de nada ... En el otro banco nos dijeron lo de la capacidad de ahorro y no les gustaba que no ahorramos... No se, los 18mil euros que hacen falta les vamos a poner ya que nos les da mi padre...
Me da un poco de miedo que en ING pase algo parecido y al final no nos lo den..

#1535

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si tienes para los gastos y la tasación te da el porcentaje que necesitas, supongo que saldrá todo bien, yo creó que sí te lo da Ing, ánimo, ya verás que OS va ir bien, suerte.

#1536

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues no creo que te den mas de lo que cueste el piso

 

en mi caso,2 nominas entre los 2 mas de 3.000€ mes,con ahorros, y tasacion bastant superior al precio de compra.

 

me dejaron bastante claro que no me darian mas de la compra. les da igual.

 

que edad tienes? porque por gastos si el piso vale 38.000€ como dices JAMAS vas a necesitar 10.000 para gastos. si eres menor de 35,hay ayudas y pagas los impuestos al 3,5%

 

asi a groso modo,calcular entre 4 y 5 mil...quizas 6,lo mismo podrias pedir un personal para esos gastos.