Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
140 / 265
#1113

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ING hará una nueva tasación, tenlo por seguro.

#1115

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

perdon tienes razon, la provision de fondos la gestoria, que a la vez cumple las ordenes marcadas por cualquier entidad

#1116

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, hacia mucho tiempo que no escribia!!

Resulta que el piso que queria al final nos echamos para atras... porque total habia que reformarlo porque no me gustaba como estaba la cocina y el baño. Estaba correcto pero no como me gusta a mi. La poblacion al final tampoco me convencia... Lo dejamos, y ademas la tasacion se ve que no iba a salir lo suficiente alta para conseguirla.

Ahora estamos con un piso en Mataro, Tinsa hoy ha pasado a tasarlo, un paston (440€), un sexto con balcon-terraza, 105m2, plaza de parking y trastero-> 130000. Lo malo y bueno a la vez es que hay que reformarlo, pero total todos los pisos que veo yo los reformaria aunque ya lo esten. No me gustan normalmente los acabados.

El problema viene ahora, pq me acuerdo del caso de la chica que se queria comprar la casa en Zgz? que se la denegaron pq habia que hacer mucha reforma. Este piso.. a ver se puede vivir ahi... pero es del año catapun. Alguno que la tiene concedida tuvo que reformarlo entero y no le dieron problemas?

Vaya ascazo buscar piso, en serio.

#1117

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Munueragc. Si claro dime en que te puedo ayudar.

Saludos

#1118

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola

130000 es el precio de tasacion, y cual es el precio de venta? cuanto capital necesitas?

#1119

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es el precio de compra, en esa poblacion segun varias webs el metro cuadrado esta sobre los 1770+o-, ok, resta 200 para reforma,pongamos 1500, plaza doble de parking y trastero. Yo creo que llegaria a 170000, pero a esperar, todavia no me ha mandado tinsa la tasacion.
Yo necesito el 100, obviamente si me dieran los gastos seria el sumun, pero ya ni sueño tanto. No quiero pensar que la tasacion va a salir tan bien, con que salga 163000 estoy feliz.

#1120

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por contestar Anatoy. Ya me solventaron las dudas un forero que vio mi mensaje. Era básicamente si ING me daría el 80% de tasación estando la compra venta más barata y así meter gastos. Y como hacerlo. No obstante una segunda opinión no me vendría mal para quedarme más tranquilo porque hasta que no firme es un sin vivir... Gracias nuevamente