Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

18 respuestas
Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"
2 suscriptores
Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"
Página
2 / 2
#16

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Buenos días,

Hace un par de años Unicaja recurría sistemáticamente todas las Sentencias, actualmente algunas me las recurren y otras no. La verdad es que desconozco cuál es el criterio que siguen ahora para recurrir o no.

Saludos,

 

Federico Wahnich

#17

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Aún quedaría para el juicio, pero sabiendo que ahora pagan las costas fijo... a ver. Llevo con esto mas años. Y aun no he empezado con 2 reclamaciones de gastos de hipoteca y plusvalua municipal

#18

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Gracias x contestar

#19

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Una pregunta compañero de foro.

Es posible interponer demanda contra la entidad, solicitando una cantidad de dinero iindetermanada? Es que yo creo que mi abogado lo ha tramitado asi, a mi, no me pidio cuadro de amortizacion ni nada, lo cual me extraño. Y ya estoy con la mosca detras de la oreja. 

Es posible aportarlo con posterioridad?

#20

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Buenos días,

 

Se puede interponer perfectamente la demanda señalando que la cuantía del procedimiento es indeterminada. En ese caso el cálculo se realizaría en ejecución de Sentencia.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#21

Re: Juzgado de instancia me manda al mercantil "cláusula suelo"

Mil gracias. Si mi abogado me lo hubiera dicho asi, estaria mas tranquilo, pero la comunicación no es muy fluida.