Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
174 / 265
#1385

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que para temas hipotecarios te hacen fallecimiento+incapacidad. No sirve solo fallecimiento

#1386

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hablando ahora de seguros, aprovecho.

¿Alguien sabe a cúanto sube el diferencial si no se contrata el seguro de vida?

Me gustaría hacer algun cálculo numérico y ver si realmente saldría rentable o no el contratar el seguro de vida (que por lo que leo obligan a que sea el de fallecimiento + incapacidad...)

He intentado encontrarlo en la web de ING Direct pero no ha habido manera.

#1387

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo pregunté a mi gestor y me comentaron esto:

Euribor +0.99 si domicilia nómina, contrata seguro de vida y de hogar.
- Euribor + 1.39 si domicilia nómina y contrata seguro de hogar.
- Euribor + 1.79 sin vinculacion.

#1388

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te sube en 0,40%.

Yo por mi parte he contratado un seguro de vida con Santalucia, era mas barato y tenía mejores coberturas, eso si, la gracia me hace palmar 400€ mas al año en la hipoteca.

Por hablar de mi caso, firmé el miercoles, finalmente a 40 años, la espera fue larga, pero ha merecido la pena.

Tasé con Tecnitasa porque era de las que mejor tasaba en Madrid noroeste, y así fue, la tasación salió perfecta.

Tuve suerte con la gestoría que me tocó Grupo BC, la verdad que muy amables y atentos durante todo el proceso.

Animo a los que lo intentais.

#1389

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por si no lo sabéis y sois dos en la hipoteca se puede asegurar al 50/50. Es decir que mientras en total este todo el capital asegurado no hay problema

#1390

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tengo la hipoteca aprobado el estudio a la espera de la tasación en ING pero estaba esperando por el Santander que había negociado alguna cosa pero estoy pensando que lo importante de la hipoteca ING es que no tiene comisión si te llevas las hipoteca que es algo que en 30 años es probable y sobre todo no te vincula nada más que a la nómina en cambio la Santander si te vincula a cantidades mínimas de nómina tarjetas seguros más caros.
La duda que tengo es si hay letra pequeña en las cero comisiones de ING y cuando te quieras llevar la hipoteca no es tal 0%.
Y lo último es que en ING el primer año se nota ya que es un punto más que el Santander aunque es verdad que ahorrar algo con el seguro

#1391

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Has preguntado el coste de los seguros de vida y hogar en el Santander? Yo casi me caigo de espalda, no todo es el diferencial...

#1392

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sabéis cómo puedo calcular el coste del
Seguro de vida vinculado a la hipoteca ing? Con la calculadora de simulación que hay en la web de ing me puedo hacer una idea ? En La Oficina me comentaron que no sabrían que eso me lo dirían más adelante y para comparar una hipoteca de otra es importante saber al menos una idea de su precio aproximado