Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ya veo ya ..... son la pera !!!!! lo mejor del mundo mundial  .... una "amiga" que trabaja en un banco te recomienda a gentes que cobran comisión del banco, y es lógico que lo hagan .... nadie está para trabajar gratis .............  en lugar de hacerte la hipoteca directamente ella, de forma que o no paga comisión, o bien te podría hacerla algo mas barata ..... el mundo al revés, un banco que te recomienda a un intermediario, no digo que no sea posible, solo que es el mundo al revés !!!!

Lo curioso de este hilo, es que aparecen de vez en cuando nuevos usuarios de Rankia, solo para cantarnos las excelencias de RN, sin más participaciones, curioso, muy curioso !!!!

#74

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

A ver, si empezamos con sarcasmos y tonterías... No me lo hizo la chica esta, por que tras aprobarlo dirección y dirección d zona, al final riesgos lo echó para atrás, por que lo consideraban segunda vivienda. Que te creas lo que quieras, que no son la magos, pero se lo curran full.

#75

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Mira sigue a tu bola, pero para empezar un director de zona es un jefe comercial, no decide en riesgos en banco alguno .... el departamento de riesgos no puede tirar "para atrás", nada aprobado por un zona, simplemente porque un zona no aprueba riesgos, al menos en el 99,999999% de los bancos, cajas, o rurales ......  pero supongo que RN tiene línea directa con personas que responden a los nombres de D. Francisco, Dª. Ana Patricia, D. Josep, D. Isidre, D. Ángel, etc. etc. 

En mi próxima hipoteca voy directo a RN, que queda demostrada su pericia .... 

Por cierto segunda vivienda no es una consideración, es residencia habitual o no lo es.... es sencillo de explicar y demostrar, y además ¿qué bancos no financian segundas? sabes que las financian, con distintas condiciones, pero las financian. 

 

#76

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Por curiosidad...ese "cobran bien" ¿a cuanto sube?

Por que vistas las hostias que meten por ahí los de la corbata verde y adláteres...

Por cierto: W Petersen tiene razón. Lo que el zona aprueba, Riesgos no lo desestima. Sólo en el caso de que sea una locura supina he visto hacerlo y solamente una vez.

Saludos

#77

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Yo me andaría con ojo. Según lo que pone en las cláusulas contractuales, dice que como mínimo pagarás 4.500€ Copio y pego textualmente lo que pone en el contrato:

"El precio total que el cliente deberá abonar a RN Tu Solución Hipotecaria por la labor de intermediación financiera independiente realizada, tras haber seleccionado, entre todos los productos financieros existentes en el mercado, el que mejor se adapte a las características del crédito o préstamo solicitado por el cliente, oscilará entre el 1% y el 5% del principal del préstamo o crédito, facturándose un mínimo de CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (4.500 €)".

Si tienen el dinero y les merece la pena, pues genial. Pero por lo menos que sean conscientes de lo que firman. ¡Un saludo!

#78

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ahi va mi experiencia.
Ano 2010. Me compro mi primera vivienda. Desde la inmobiliaria me dicen que no me preocupe de la gestion del prestamo hipotecario ya que "Daniel" se encarga de todo. Resulta que de manera sutil me estaban colocando el servicio de gestion hipotecaria mientras yo pensaba que era un servicio propio de la agencia de pisos (lo se, vaya primo).
Las condiciones en si eran similares a las que habia obtenido tanteando otros bancos (teniendo en cuenta mi edad y los pocos ahorros). Con lo que acepto la propuesta.
El dia de la firma, sorpresa, 4500 Euros de comision. Mi cara debio ser un poema.
Aun asi, esta gente consigue gestionar hipotecas a perfiles que el mismo banco a descartado y es algo que sigo sin entender. Amiguismo?
Del trato en si tampoco tengo nada en contra. Por supuesto el tal Daniel tiene el perfecto perfil de encantador de serpientes

#79

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Hola, alguien ha oído hablar de Finanzix. Dicen tener 16 años de experiencia pero no veo nada por internet. Gracias