Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
139 / 265
#1105

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos!

Firmé mi hipoteca con ING en octubre, tardaron solo 1 mes desde que la solicité. He aprovechado la extra para amortizar reduciendo el plazo. Me ha parecido todo bastante claro y sencillo, en especial la amortización anticipada, y sin coste alguno ni penalización. Podré daros algún consejo sobre el trámite previo a la firma.

Un saludo!

#1106

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Anatoy sería posible ponerme en contacto contigo por teléfono o chat privado.... Es que leyendo los foros vi que tu operación es muy parecida a la mía y tenía varias dudas que me gustaría preguntarte en privado. Gracias de antemano.

#1107

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Aquí otro satisfecho con la Hipoteca Naranja.

La tengo contratada desde 2007 y aún quedan unos añitos, pocos eso sí.

La experiencia de contratación fue muy satisfactoria y los trámites desde la preaprobación hasta la concesión y la firma de las escrituras de la vivienda duraron apenas 3 semanas, en una época donde se vendían viviendas a mansalva.

Me asignaron un gestor personal en el centro de gestión hipotecaria BMB, que fue el que llevó personalmente mi caso y se encargó de todo.

Yo vengo de la época del Euribor +0,33%, que era de lo mejor del mercado. Actualmente ofrecen Euribor +0,99 % (tipo variable durante toda la vida del préstamo) o la Hipoteca Naranja Mixta (10 primeros años a 1,99% y después Euribor +0,99%). Yo recomendaría la primera opción, ya que es previsible que continuemos con tipos bajos varios años más.

Saludos y suerte!.

#1108

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

por favor, no ensuciemos este hilo con los referidos para la hipoteca. y sobretodo de gente que no colabora en ayudar a los demas.

somos algunos los que estamos aqui desde hace tiempo ayudando y no hemos puesto nuestro referido para ganarnos los 300€ que ING ofrece.

lo dicho, se agradeceria no desvirtuar el hilo ni llenarlo de referidos.

gracias

#1109

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a tod@s! Como sabéis compartí con vosotros todo el seguimiento de mi solicitud de hipoteca con ing y firmé el 31 de octubre, desde el principio os conté que estaba muy contenta con la gestoría del grupo bc que me asignaron, pues para concluir el proceso deciros que hoy he recibido un ingreso por su parte de 1560€ del sobrante de la provisión de fondos. Así que desde luego por mi parte ninguna queja. Saludos!

#1110

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

gracias por compartir tu experiencia y resultado.
yo recibí el 22 de diciembre 2440€, el sobrante de la provision de fondos. no me tocó la loteria pero vaya devolucion!

muy contento tambien.

otro caso mas que refleja que ING es de lo mejor para las hipotecas :D

*por cierto, 20€ me acaba de ingresar el santander en la cuenta 123, otro de los puntos buenos que tiene que ING no te exija domiciliar la nomina con ellos para concederte la hipoteca

#1111

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

genial, pero todo esto demuestra que la provision de fondos que hace ING es desorbitada, que nadie os esta regalando nada, que es dinero que habéis puesto y os lo han retenido durante X meses,

#1112

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

la provision de fondos no la hace ING, la hace la gestoria.
INDRA en mi caso, y esta trabaja con otros bancos tambien(estuve hablando con el gestor y así me lo dijo) con lo que es algo que da igual el banco del que vengas.

un 10 para ING. recomendado 100%. estudio gratuito, el que quiera meterse en una hipoteca, que lo intente con ING en primer lugar que es donde recibes de las mejores condiciones sin moverte del sofa