Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

34 respuestas
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
1 suscriptores
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
Página
3 / 5
#17

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

El tanteo y retracto no está reconocido en la hipoteca en caso de fusiones, adquisiciones y/o trapicheos varios. Creo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Y dale, como te llame el director y te diga que acepta, que tu hipoteca baja a 1 euro pero que le firmes el 0,005% del pufo de la cam por 550.000 euros verás que risa tia Luisa.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Yo no apoyo la moción, ni de coña vamos ...... el "malencarado" ese, puede que se pierda un poco en las formas (lo siento cajero) pero en el fondo muchas veces la toca y bien que lo hace.

#20

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Que no se llama Luisa, es Susana, a ver si nos enteramos de una vez !!!!!!

:-)

#21

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

No pasa nada, seguiré con las firmas. El caso es que creo que cajero me comentó que él sería el primero en firmar por que se cae mal a el mismo curioso!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

No sé como decirte suavemente que flipas si crees que tienes derecho a eso.
Lo mejor es que vayas a un abogado a ver qué te aconseja ya que aquí te damos consejos de sentido común...pero gratis.

Hay cientos de empresas que se han vendido así (¿no compró Florentino ACS por un valor simbólico?) por que se enajenan activos y pasivos a la vez y el comprador cree que puede reflotarla; y hay que ponerle un precio positivo por que la empresa está en quiebra.

Saludos

#23

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Mal hispánico: a quien me dice lo que no quiero oir no le hago ni p. caso.

Claro: ha descubierto la cuadratura del círculo. Como ningún abogado listillo ha leído nunca ningún contrato intentando encontrarle fallos para ganar pasta facilmente...

Saludos

#24

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.