Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
69 / 121
#545

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracias Giorgio, yo ya me he puesto manos a la obra y estoy intentando preparar una demanda con un gabinete que asegura que te quitan la clausula si sigues los pasos correctos (vamos a ver),cuando tenga toda la información suficiente la expondré aquí por si sirve a otros afectados.Creo que tardará un poco pero esperemos a tener una poca de suerte que ya nos la merecemos.saludos

#546

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo tengo un 4,5% . ¿que debo hacer para reclamar? Teneis modelos de reclamación?

#547

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

¿y que gabinete es ese?

#548

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas,este es mi primer post y como todos tengo el mismo problema con UNNIM,suelo 3,75 y techo 12,desproporciona,durante el ultimo año y medio me lo bajaron al 3,pero ahora con lo del BBVA tienen ordenes de no hacer nada,los primerod cinco meses me lo hicieron de palabra pero el ultimo año me hicieron firmar un documento como que no les iba a denunciar por ningun otro lado.
Pero ya estoy arto y quiero y a por todas,el orden y la carta tipo ya la tengo mas o menos pero quiero hacerlo directo desde un amigo de mi padre que trabaja en un bufete de abogados a ver si al recivir la reclamacion la caja via burofax se acojonan mas

Yo firme en 2007 mas de 150000 euros,lo digo por lo de la O.V

A ver si el usuario de mas arriba,el que lo hara mediante avogado y le ha dicho que lo conseguira pone los pasos que yo lo quiero hacer igual.

Un avogado valdra dinero,pero visto el panorama vamos a chupar mucho suelo durante años asta que el valor este por encima del 3,75 en mi caso(otros peor)y eso es mucho dinero,que la gente de los bancos y las cajas por no decir una palabra malsonante seguro que sabian lo que iba a pasar y nos metieron las clausulas.

#550

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

peryman, de momento todavia no me han contestado,este no es el sitio adecuado para hacer propaganda gratuita a nadie y menos aquí que se anuncian un monton de bancos y nos miran con lupa.En el momento que sepa algo, no lo dudeis para nada, os lo diré,pero ahora todo el mundo está de vacaciones y no me contesta ni el copón.Yo estoy ansioso por saber lo que me dicen y lo que cobran por ello,pero me invade la duda, así que mejor tenemos paciencia y a ver por donde salen,quizas ni merezca la pena,pero no quiero pensar eso.En el momento que me digan algo nos ponemos de acuerdo y os mando correos en privado( para todo el mundo que kiera).Saludos y suerte.

#551

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ok. Gracias

#552

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, yo tengo una hipoteca con un suelo de 3,75,firmada a finales del 2009, y no tengo techo. Reclame al degensor del cliente del banco pastor y me rebajaron la hipoteca durante un año al 2,37, pero me mandaron firmar un papel en el cual dice que esa modificacion es de caracter excepcional y que pasado ese tiempo permanecen sin variación las condiciones pactadas en la escritura del prestamo. Al año siguente, en la revision de la hipoteca, me mantuvieron el 2,37. La revisión del siguiente año me aplican el suelo del 3,75. ¿tendria posibilidad de reclamar con su escrito, aunque he firmado ese documento?. Este caso es un atropello clarisimamente puesto que tengo suelo y no tengo techo. si pudiese mandarme ese escrito se lo agradeceria. gracias.