Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias inmobiliarias

256 respuestas
Noticias inmobiliarias
Noticias inmobiliarias
Página
32 / 33
#250

Re: España sondea a Credit Suisse, Goldman Sachs y UBS para sanear el ladrillo de la banca

Me parece ALUCINANTE que se plantee que un banco malo se quede con los activos inmobiliarios dudosos, un abanco malo participado por el estado se ha de comer la basura bancaria... ya hemos vissto como se ha gestionado la SPA que fue un desastre mayúsculo, solo falta ahora que el estado se ponga a hacerde vendedor de pisos... un fiasco de campeonato me parece ami y otro gran favor a la banca.

Aunque al final todo depende del precio con que se metan esos activos en el banco malo, es decir a ¿cuanto? se compren para sanear las cuentas de los bancos y luego a QUE se dediquen, si es a viviendas sociales (siempre deberían ser en alquiler creo yo) que sería lo suyo.

Lo peor de todo es que la gestión de una administración publica es muy ineficiente para este tipo de cosas.

#252

Re: España sondea a Credit Suisse, Goldman Sachs y UBS para sanear el ladrillo de la banca

Hombre eso no es nuevo.... ya pasa con BKIA que es el banco bueno y la matriz BFA (que ahora creo que ya ni llega al 50% de acciones que tiene del banco 'bueno') que es la que es el banco malo (sin negocio bancario, endeudada a tope, con las preferentes, activos inmobiliarios dudosos, etc etc).... esto ya se ha hecho y la verdad el 'experimento' no deja mucho bueno a la vista.

Mientras BKIA mantiene 'beneficios' el BFA ha presentado unas abultadísimas pérdidas.

#254

Venta de pisos sube un 21,9% intertrimestral el primer trimestre, según registradores

Venta de pisos sube un 21,9% intertrimestral el primer trimestre, según registradores

El número de compraventas de viviendas alcanzó las 92.211 operaciones en el primer trimestre, lo que supone un 21,9% más respecto al trimestre anterior, según la "Estadística Registral Inmobiliaria" relativa al segundo trimestre del Colegio de Registradores de la Propiedad.
[Menéame]
Tweet
Europa Press
Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:48 h.

Estos datos muestran una "relativa recuperación" frente a las caídas de los últimos trimestres. Si bien, los registradores advierten de que estos resultados deben tomarse con "precaución", porque están influenciados por la reducción de precios de la vivienda especialmente intensa en los últimos trimestres, "propiciada también por los activos inmobiliarios de la banca", así como por el mantenimiento del IVA reducido en la compra de viviendas nuevas.

Así, en los últimos doce meses, las compraventas de vivienda registradas se situaron en 337.873, la cifra más baja de la serie histórica (desde 2005), motivada por los bajos niveles de transacciones de trimestres anteriores.

El mayor crecimiento intertrimestral se produjo en la vivienda nueva, con un incremento del 29,4%, hasta las 48.691 operaciones. La vivienda usada también experimentó un repunte en las operaciones de compraventa, del 14,3%, hasta las 43.520 operaciones.

Por su parte, la vivienda protegida ha mantenido el ritmo de crecimiento de los últimos años, alcanzando un peso del 9,18% del total de compraventas de vivienda.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2704290

#256

Re: Noticias inmobiliarias

¿El desplome final de la vivienda? Los bancos rescatados bajarán el precio de sus pisos hasta un 70%

titular de el economista... y yo me pregunto, ¿dónde?, ¿en el país de alicia?, alquién no tiene claro que antes dejaran que se hunda españa a reconocer sus perdidas los banco-cajas o despedir enchufados en la administración los políticos... en fin.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/4036758/06/12/Los-bancos-rescatados-bajaran-el-precio-de-sus-pisos-hasta-un-70-para-sanearse-segun-Eduardo-Molet.html