Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

629 respuestas
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
112 suscriptores
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
Página
37 / 43
#541

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Gracias, Holdenc2 y Halicate, por el enorme trabajo que habéis hecho recopilando y ordenando todo en este proyecto elefantiásico. He estado fuera un tiempo y aún no conocía esta maravilla de hilo. Ya mismo va directo a mis favoritos.

Ladrillo a ladrillo es como se construyen catedrales. Enhorabuena a ambos.

Un saludo.
#542

Re: Actualización Holden Funds

 Aunque, todo ello, claro, seguirá siendo así sólo mientras lo sigamos permitiendo con nuestras decisiones de compra. 
Y para eso (es decir, contra eso) está este hilo que habéis levantado sobre todo entre Halicate y tú ... aunque me temo que los que lo seguimos somos una minoría entre la minoría y que los miles de partícipes de los fondos de la banca están totalmente a por uvas respecto a esta cuestión. Confiemos en que poco a poco, un granito como este por aquí, otro granito por allá,  la situación vaya cambiando.
#543

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#544

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#545

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#546

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#547

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Voy a utilizar este foro para contestar a una consulta que me hicieron por privado: “me estoy planteando entrar en RV China (ahora que no la quiere nadie) y concretamente en el JPM CHINA (LU0522352607) que lleva tres años horribles; ¿que te parece la idea?". De esta forma si alguien quiere entrar en el debate nos enriquecemos todos.

Para comprar necesito dos premisas: 

UNO: un activo bueno, ¿porqué crees que este fondo es bueno en comparación con otros chinos?; por ejemplo el de GAM o el de UBS, no es que crea que unos sean mejores que otros, lo que me interesa es porqué eliges éste (yo éste no lo sigo, por eso me interesa). 

DOS: Margen de Seguridad; el de JPM lleva una caída del 53% (está en mínimos en esta crisis, el GAM o el UBS todavía no), pienso que es margen suficiente para una primera entrada, pero, 

y esta es mi duda ¿es China segura?, el dinero está teniendo mucho miedo para volver a China...; lógicamente se va a recuperar, pero ¿cuánto? (veo la gráfica del fondo y lo ocurrido en 2021 parece una burbuja). E invertir en China si no es para doblar… no me cubre el riesgo;

sobre todo si tengo otras opciones: ¿hemos pensado en invertir en Asia, y que sean los gestores especializados los que me digan cuánto de China?,

por ejemplo, yo en julio hice un cambio de cromos (de otro fondo,el Comgest Growth World) y me pasé al Opportunity de MS de Asia; la clase LU2084862254 por debajo de 18 fenomenal, pero si tienes miedo de que no llegue la oportunidad con 20 creo que es suficiente. 

Nota de ajuste legal: Aquí no hay ninguna recomendación  de compra y venta, si alguien hace uso de ello es bajo su responsabilidad.
#548

Actualización Holden Funds


 Actualización de HoldenFunds (Guía
#549

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#550

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#551

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#552

Re: Actualización Holden Funds

Gracias por el trabajo.
#553

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#554

Re: Actualización Holden Funds

Muchas gracias por tu dedicación semana tras semana.
Felices fiestas.
#555

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Lo mismo digo...muchas gracias por esa dedicación. Y Felices Fiestas!!!!
Guía Básica