Acceder

Aston Dealers

41 respuestas
Aston Dealers
Aston Dealers
Página
1 / 3
#1

Aston Dealers

Alguno conoce la gestora Aston Dealers? 

Me la ha recomendado un conocido, dice que le dan un 3-4% mensual y q pronto empezará a sacar lo ganado. Me cuesta creerme estas cosas. Cuenta que un amigo suyo ha multiplicado por 5 en pocos años y ha reembolsado ya bastante. Se ve que dan formación también. Me he mostrado en la app sus rentabilidades.

Personalmente pienso q la bolsa a largo plazo da un 5-10% anual y no tanto. Agradeceré cualquier referencia sobre esta empresa.
#2

Re: Aston Dealers

Deberías dejar de tener relación con ese conocido
#3

Re: Aston Dealers

Danos mas info, suena a ponzi.
#4

Re: Aston Dealers

Hasta donde los conocía eran una academia de bolsa, nada de gestora. No me fiaría mucho de quien promete esas rentabilidades
#5

Re: Aston Dealers

Hola Martingt:

No tengo ni idea que es la tal "Aston Dealers" pero la primera regla de la inversión es que NUNCA SE DEBE DE INVERTIR EN ALGO QUE NO SE ENTIENDA PERFECTAMENTE.

Dicho esto, te aconsejo por tu bien que leas varias veces y muy despacio la firma (lema) que llevan todos los post del eximio forero @fernan2:
SI TE CUENTAN UN MÉTODO PARA HACERTE RICO RÁPIDAMENTE ES QUE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ INTENTANDO HACERSE RICO RÁPIDAMENTE A COSTA TUYA

Se trata de una verdad cristalina para cualquiera que tenga una mínima formación financiera.

Te recuerdo también que la mayoría de los timos utilizan como palanca psicológica la AMBICIÓN de la víctima. Además, es frecuente utilizar a ingenuas víctimas ya captadas como gancho para enganchar a otras víctimas de su entorno (se activa, de esa forma, la envidia y el miedo subsiguiente a perder la oportunidad que supuestamente está aprovechando el amigo/familiar). Esas cadenas entre familiares y amigos es el ABC de las estafas multinivel.

Saludos

Posdata: cuando era niño mi padre me transmitió el mismo mensaje con otras palabras. Su dicho, que además se estilaba  por entonces, era: "Niño, que te quede claro que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS".
#6

Re: Aston Dealers

Un 3%-4% mensual es claramente un fraude; incluso un 2% mensual lo sería. No sé nada de Aston Dealers, pero sé lo suficiente de matemáticas como para permitirme ser rotundo al respecto.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Aston Dealers

Al hilo de esto, escribí un post relacionado con Madoff:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/5101354-nada-sube-linea-recta-harry-markopolos-apalancamiento-stop-loss

A Madoff lo pillaron porque sus resultados eran demasiado buenos para ser ciertos... y eso que daba menos de un 1% mensual, para que no "cantara" tanto:

 Harry Markopolos sólo sabía los resultados que estaba sacando... pero no necesitaba más para saber que era un fraude, ya que esos resultados eran imposibles: con una rentabilidad de doble dígito, subía casi en línea recta perfecta, no tenía meses malos ni muy buenos. Y cualquiera que entienda cómo funcionan los mercados, sabe que este flujo de retornos es imposible; los mercados son demasiado volátiles y cambiantes como para conseguir esto incluso en las circunstancias más favorables.

Cualquiera puede sacar un 3% un mes, o mucho más que eso... pero también sacarás meses malos, si es una verdadera inversión y no un fraude. Los fraudes son los únicos que no tienen meses malos. Los fraudes... o los fondos monetarios, que dan un 3% anual y no mensual; esa es la rentabilidad que se puede sacar sin tener meses malos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Aston Dealers

Trasteando con un Excel: 1000€ al 3% mensual durante 30 años, con capitalización compuesta (reinvirtiendo los beneficios), darían más de 41 millones; en 40 años, con casi 1.500 millones, entras en la lista Forbes de los más ricos del mundo, y en 50 años ya estás en el top 10.

Imagina si empiezas con 10.0000€ y sacas un 4% mensual! el amo del mundo!
#10

Re: Aston Dealers

Alguien que no esta aqui ha suplantado mi identidad en una conversacion privada
#11

Re: Aston Dealers

Hola soy Sofia estoy aprendiendo traiding en su escuela para que veais que el traiding no solo es para mujeres
Ademas tienen inversiones interesantisimas
Es mi opinion por mi experiencia
#12

Re: Aston Dealers

 ***** RESUMEN DE MI EXPERIENCIA CON ASTON DEALERS  ***** 

Me puse en contacto con Aston Dealers por recomendacion de un operario que me dijo que estaba ganando un pastizal con ellos en poco tiempo. Me atendió un señor que decía ser el propietario de Aston, busqué su nombre en Google para encontrar referencias pero no me salió nada porque tiene el mismo nombre que un actor famoso.

Me dijo que hacen varias cosas:

1) Cursos de formación para ser emprendedor, pero también de otros temas como nutrición, etc. Dijo que estaban muy bien porque no solo te dan la teoria para ser emprendedor, sino que tienes acceso a una biblioteca muy extensa de materiales en su web, y luego te asesoran en tu proyecto emprendedor. Habia muchos cursos, pero me mencionó uno que costaba 15mil euros

2) Patrocinios

3) Un producto de inversión donde prestas dinero a Aston Dealers y te dan un 11% de rentabilidad anual. Dice que está garantizado por 2 aseguradoras (no recuerdo los nombres que me dio pero eran muy conocidas). Me contó que al firmar el contrato firmas también un anexo para los seguros que te garantizan el capital. No sabía que una aseguradora te puede garantizar una inversión que te da el 11%.

4) Programa para ser "ambassador" de Aston Dealers. Esto quiere decir que inviertes el dinero que quieres con ellos y te dedicas a promocionar las cosas de Aston Dealers en redes sociales y con conocidos. Me dijo que el trabajo era voluntario y que no pedían muchas actuaciones, más allá de poner Aston Dealers en tu perfil de Whatsapp y algunas acciones puntuales. Hay 3 categorías de ambassador según el dinero que metas. Dijo que la más baja paga sobre un 2% de rentabilidad mensual, la siguiente sobre un 3% mensual y la más alta alrededor del 4% mensual. Esos % de rentabilidad los determina Aston en cada periodo. El camino del ambassador dijo que se basa en empezar con poco dinero y el 2% mensual (creo que es hasta 50mil euros), viendo que realmente funciona, para luego ir metiendo más dinero y subiendo de categoría. Cuando le pregunté si era un producto de inversión me dijo que en realidad lo de pagar una rentabilidad era para motivar a la gente a hacer de ambassador y para que no se hicieran autónomos por el trabajo que hacían. El operario que me lo recomendó me dijo que está de ambassador en la categoría más baja y me mostró en la web su rentabilidad del 2% mensual. También me dijo que Aston le insiste bastante para que promocione la empresa. 

También me dijo que son patrocinadores de Aston Martin y del Barça, y que invitan a los ambassadors al palco VIP del FCBarcelona (el operario me comentó que había ido). Aston Dealers, me dijo, es un lifestyle, una comunidad de 600 ambassadors. Su web refleja un poco esa idea del lujo (salen coches caros, mujeres atractivas, etc.). Y me habló de una especie de gimnasio / centro de eventos que han montado como negocio en Barcelona.

Me dijo que llevan 9 años existiendo y cumpliendo, y que ahora están creciendo con ambassadors en distritos rurales de Cataluña.

Ante esto, le pregunté cómo podían conseguir rentabilidades de por ejemplo el 11% anual en ese producto de inversión, o del 4% mensual para los ambassadors, cuando nadie da eso, y me dijo que lo invertían en bolsa, renta fija, negocios de Aston (patrocinios y cursos), y patentes. 

La renta fija normal da bastante menos que el 11%, así que deben tener que ganar más en lo otro. Cuando le pregunté cómo invertía en renta variable, me dijo que usaba análisis fundamental y técnico, pero no me supo explicar nada más. Me dijo que él hacía el técnico porque no sabia de fundamental, y que tenía un equipo de 5 analistas que hacían el fundamental. Me habló de un par de indicadores técnicos y luego me empezó a mencionar las rentabiliades que había obtenido con apalancamiento en acciones, todas ellas espectaculares. Me dijo que invertía en las temáticas de lujo y tecnología, y me mencionó porcentajes enormes de beneficio en Apple, Tesla, Kering, etc. Me contó también que ahora algunas de las inversiones las delegarán en un tal "Joaquin" de Andbank, con el que acaban de establecer una relación, que están probando para conocerse y ver cómo va.

Me mencionó también que las rentabilidades pueden venir de dos patentes que tienen, diciéndome que se pueden consultar sus datos en la web. Una son unas zapatillas deportivas que fabrican electricidad, con las que según el se podrá ayudar a hacer la transición energética. La otra patente es de un molino eólico con un diseño diferente (me habló de palas horizontales o algo así). Le pregunté que como inventaban estas patentes cuando los de SIemens Gamesa saben un montón de eso y tienen un ejército de ingenieros, y me dijo que Aston tenía 8 o 9 ingenieros en plantilla.

Esto es lo que me contó. No haré juicios de valor, os lo dejo a vosotros. Por mi parte, no voy a hacer nada con ellos. 
#13

Re: Aston Dealers

Estafa , ponzi, a eso suena
#15

Re: Aston Dealers

Hola 

Vi alguna publicidad de ellos con lo del patrocinio del Barca. 

Todo lo expuesto y la forma de comunicar
- Rentabilidades altas e insostenibles a largo plazo
- Referidos o programa de embajadores
- Lujo, etc 
- Mix de cursos de bolsa, lifestyle, nutrición

Yo a modo personal no pondría un duro en esa entidad. 

Recordar que si ofrece servicios de inversión podéis preguntarle a la CNMV sobre ellos 


Guía Básica