Acceder

Aston Dealers

128 respuestas
Aston Dealers
5 suscriptores
Aston Dealers
Página
9 / 9

Re: Aston Dealers

Pero aún no te has dado cuenta que ASTON DEALERS es una estafa y un fraude y que no vas a ver ni un solo céntimo de tu dinero..?
ASTON DEALERS no es un bróker, no es una entidad financiera, no es un banco, no es una agencia de valores ni nada similar…
Lo cual quiere decir que NO TIENE REGULACIÓN ESPECÍFICA para el servicio de inversión. Es decir, que si pierdes tu dinero no sé a dónde vas a ir a reclamar.….

Aston Dealers, informarte de que las preguntas en castellano se inician con un interrogante y se cierran con otro. ¿Lo sabías? 

Para vender formación primero hace falta estar formado ¡De nada! 

Aston Dealers no es una escuela de inversión, es una estafa piramidal. Te dirán que te van a dar formación, después de que creas que te están formando, te ofrecerán un producto de inversión: una tarjeta que recargas y rentabilizas una burrada que no te da nadie…. Es cierto, rentabilizas su bolsillo pero el tuyo no. 

Te obligaran a hacer más clientes disfrazándolo de que “embajador”. Y luego el premio gordo llega cuando quieras retirar tus fondos porque NO vas a poder. Te pondrán excusas, te darán largas y cuando te pongas insistente y le amenaces con denunciarle te lo irá dando poco a poco (con suerte) y nunca te dará el total justificando que no has hecho bien el trabajo de embajador. Es un chiringuito en toda regla, no confiéis en esta empresa porque acabaréis mal. 

Además borran comentarios en su cuenta de Google y coaccionan a "embajadores"  para inflar la puntuación de Google. Yo ya conozco varias personas estafadas y amenazadas por ellos. Tarde o temprano, va a caer. Y no os creáis que hay no se cuantos departamentos, solo hay un hombre a cargo  de esta trama (Guillermo) y falsos autónomos que van saliendo escopeteados cuando se dan cuenta de donde se han metido y de que han sido engañados.

Señor de Aston Dealers: Me pide que hable en serio y que no bromee. Veamos.

Ustedes toman el capital de personas a las que dicen que se lo remunerarán al 2-4% mensual si les promocionan y traen el capital de otras personas.

Según ustedes, pueden pagar ese estratosférico 2-4% mensual por cosas como que:
- Especulan con apalancamiento en acciones, obteniendo rentabilidades estratosféricas 
- Invierten en desarrollar tecnologías con rentabilidades estratosféricas, como un sistema de propulsión por antigravedad

Para los no doctos en la materia, sepan que ese palabro de la "antigravedad" se refiere a una especulación de la física teórica, sobre la que hay muchas controversias y experimentos poco concluyentes. No se sabe si existe. Para entendernos, la "antigravedad" es una "fumada" de físicos super-teóricos, como los "multiversos cuánticos" y tantas otras hipótesis. 

En consecuencia, el que usted me hable de que en Aston Dealers, con sus supuestos 8-9 ingenieros en plantilla, han desarrollado una supuesta tecnología de "propulsión por antigravedad", me da risa. No puedo evitar reirme, porque me recuerda a fantasías de la ciencia ficción, como cuando las naves en la Guerra de las Galaxias "saltan al hiperespacio" para viajar más rápido que la velocidad de la luz por "agujeros de gusano". Es algo ficticio que no se puede hacer según el conocimiento actual de la física.

Ahora, usted me pide que no me ría y que sea serio. El problema es que yo no quiero hablar en serio, porque no quiero explicitar lo que pienso de verdad sobre Aston Dealers. 

Hola Inma.Sananton,

Creo que mientes y tergiversas la información: tenemos educación para todo aquél que quiera aprender, tenemos un programa de embajadores y embajadoras en los que todos conocen las ventajas y obligaciones, y aquellas personas que no han hecho su labor publicitaria de embajador no pueden cobrar bonificación alguna, lógicamente. Estas personas en concreto son un 5% que no han querido hacer difusión alguna bajo el título de embajador y además querer cobrar las bonificaciones como otras personas que si son activas, del resto cobran cada mes. Es un hecho objetivo.

Nunca borramos comentarios, ni positivos, ni negativos, ni tampoco se editan. Queremos 100% de transparencia de clientes contentos y descontentos a través de cualquier canal: reseñas, foros, redes, ... Y la puntuación actualmente es satisfactoria.

Esa es la realidad.

No tenemos a falsos autónomos, tenemos gente profesional que no personas con mentalidad de no trabajar, no esforzarse por crecer y mejorar y sin embargo querer cobrar como un directivo más. Ponemos este ejemplo porque los hemos tenido.

Insistimos que hablar por hablar bajo el anonimato es gratuito, creía que en este foro había más respeto.

Gracias por leernos.

Hola MArtingt, si esa es tu conclusión ¿por qué sigues hablando?

En la edad media la ciencia se consideraba brujería, en 2023 (siglo XXI) algunos han heredado mismos genes. Pero no pasa nada, la tecnología evoluciona, mira un ejemplo: hace quince años no tenías móvil ahora si lo tienes, y además tiene GPS y otras muchas funcionalidades que no imaginabas. Pero no te preocupes, que ahora con AI tendrás muchas más cosas en los próximos años que para ti hoy pueden ser brujería.

Os daís cuenta que es fácil crecer en lo personal y profesional, y que las únicas limitaciones nos las ponemos nosotros?

Tenlo en cuenta MArtingt.

Gracias por mantener vivo este foro.

Es cierto, a partir de ahora corregiré mi ortografía. Gracias Inma.Sananton.

Y gracias por leernos.

Hipnos, gracias por tu recomendación, pero es un error por tu parte pero se entiende porque no tienes toda la información. Cris588 ha estado cobrando desde 2022, y desde hace más de un año ha dejado de hacer labores de embajadora y por lo tanto no puede recibir más bonificaciones que hasta el último día que hizo difusión siguiendo nuestro programa de embajadores. Sin embargo pretende recibir incluso las bonificaciones que no le pertenecen.

Como comprenderéis por motivos de privacidad no se pude dar más información por aquí, pero es Cris588 quien debe decidir si contar o no su labor como embajadora con las acciones digitales de difusión de marca a lo largo del último año y medio.

Para todos los lectores y oyentes, nuestro programa paga por publicidad, así de simple. Forma parte de nuestro presupuesto de marketing.

Seguimos la ley a rajatabla, pero un programa de embajadores no requiere de una regulación financiera.

Así que Hipnos, te invito sólo a que te informes un pelín más y así evitar prejuicios.

Gracias por leernos.

Logard, no, créeme es "brujería".

Jejejejeje, es broma.

Descartes tuvo una gran idea, dudó absolutamente de todo para llegar a una única verdad: pienso, luego existo.

¿Cual es tu verdad Logard?

Gracias por seguir ahi

Por cierto,

¿alguien sigue el ascenso de NVIDIA?

Increíble verdad.

Gracias por estar ahí

Suponemos que seguís a Elon Musk, pero Neuralink, que está desarrollando interfaces cerebro-computadora de ancho de banda ultra elevado para conectar el cerebro humano a computadoras. ¿Os imagináis que llegue un día que no necesitemos móviles porque todo lo realicemos desde el cerebro?

¿Qué os parece esta tecnología que la tenemos en un futuro muy muy cercano?

Gracias

Gracias por preguntar. Mi verdad es que me pareceis un esquema Ponzi como un castillo de grande y que ya aburres un poco con tus respuestas evasivas. No creo que rankia le de mucho mas margen a este hilo.

Ciao, señor Aston .

El dueño de este circo se llama Guillermo Davila, no es Aston. 

Estás obsesionado con los anonimatos Guillermo... Soy Inma San Antón no tengo de que esconderme. Mi marido y varios amigos suyos a los cuales metió en tu pirámide creyendo tus mentiras, han perdido mucho dinero por tu culpa. 

Explícale a la gente como haces las supuestas recargas desde el banco imaginario de Aston Dealers. Ese "banco virtual" de tu web que cualquier programador puede manipular haciendo creer a los usuarios que tienen un saldo a su favor inexistente. Es ha sido nuestro caso y ya hemos comunicado oficialmente a quien debíamos. 

No voy a seguir este debate contigo, solo he pasado por aquí para informar al resto de usuarios del drama que estamos viviendo en mi familia y amistades desde hace unos meses por culpa de tu chiringuito.