Acceder

Aston Dealers

41 respuestas
Aston Dealers
Aston Dealers
Página
2 / 3
#16

Re: Aston Dealers

Yo digo lo mismo que decía en el mensaje 6: No los conozco, pero sí que puedo decir que cuando alguien ofrece un 4% mensual es un fraude. 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17

Re: Aston Dealers

Por lo que me contó el de Aston, el 4% mensual es cuando subes a "ambassador platino", para eso han de pasar unos años y que metas más dinero, tipo 200 k€. Me dijo que no es un 4% exacto, que va variando.

Lo que tampoco entendí es lo que me contó de que dos aseguradoras garantizan la inversión. Contó algo de que el contrato con la aseguradora es de Aston, que yo no lo vería y sólo firmaría una hoja de anexo. Y digo yo, si unas aseguradoras garantizan ese 11% anual, por qué Cobas o Bestinver no hacen lo mismo??? Es eso posible, que inviertas en una empresa que mete el dinero en instrumentos apalancados sobre Tesla y que unas aseguradoras te garanticen que sacarás un 11% anual sí o sí?

Como dije, no pienso invertir ni un euro, pero tengo curiosidad por entender lo que me contó el representante de esta empresa.

#18

Re: Aston Dealers

Sacar un 11% en promedio de forma sostenida es posible, pero eso sería en promedio, nunca un 11% cada año, sino con grandes altibajos. Garantizar un 11% anual es claramente una estafa, y ofrecer algo cercano a un 4% mensual es claramente una estafa, incluso aunque sea con muchas condiciones.

Por si te sirve de referencia, el récord de rentabilidad sostenida sin altibajos está en un 10% anual, y lo tiene... Madoff, que era una estafa, pero que aguantó muchos años hasta que colapsó. Sólo una estafa puede asegurar rentabilidades por encima del euribor; los que no son estafa, si quieren rentabilidades superiores al 5% anual, será con riesgos y altibajos, y nunca llegarán al 20% anual, ni siquiera con altibajos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Aston Dealers

Si puedes ir al Palco VIP del FCB y comer del mismo catering que el Laporta debe ser una experiencia bastante única.

Como te han dicho no pueden garantizar esas rentabilidades. En verdad una rentabilidad así de constante solo la puede garantizar prestamistas que se dedican a dejar dinero a ese interés y si no les pagas se quedan todo lo que tienes si van a buenas. Si van a malas te rompen las piernas.
#20

Re: Aston Dealers

Yo hasta el momento he tenido buenas experiencias con ellos, nunca se sabe lo que las cosas duran pero lo digo hasta el momento

#21

Re: Aston Dealers

Yo estoy trabajando en aprender traiding que solo dicen qu es para hombres y yo estoy dsifrutando mucho con ello, tambien puedes diversificar con otros modelos que tienen de inversion
#22

Re: Aston Dealers

Es eso posible, que inviertas en una empresa que mete el dinero en instrumentos apalancados sobre Tesla y que unas aseguradoras te garanticen que sacarás un 11% anual sí o sí? 

NO

Igual que NO es posible una máquina de movimiento perpetuo o igual que NO existen los “chiviricocos”. 

Dices que “quieres entender”… Te estamos diciendo que no hay nada que entender. Salvo lo obvio: “Es blanco y en botella”… punto. 

Es más, las estafas Ponzi basadas en sistemas multinivel en el que se potencia la ambición de los ingenuos participantes con la supuesta posibilidad de escalar una pasarela creciente de distintos niveles de prestigio e ingresos (típicamente, bronze, plata, oro y brillantes) son más antiguas que el tebeo.

En fin… 

Claro que también tendremos que tener en cuenta la opinión a favor de Sofi que nos recuerda (y ella lo sabe porque está dentro, ¡No lo olvidemos!) que Aston Dealers es, en resumen, “guay”. Supongo que con ese argumento ya queda todo claro y nos quedamos todos más tranquilos 😜

Saludos
#23

Re: Aston Dealers

En Twitter deben pensar que soy meningítico porque no hacen más que ofrecerme gangas que yo, idiota de mí, rechazo. Este me pilló aburrido una noche y le seguí la corriente, me hizo tanta gracia que me quedé con el pantallazo de lo que ofrecía (las rentabilidades que ofrece eran en ¡¡¡4 días!!!!. Ya se vé que el tipo no se cortaba un pelo. Si le preguntabas cómo se conseguían esas rentabilidades se iba por las ramas hablándote de cryptos y palancas con contestaciones difusas. No tenía ni idea, era un comercial a comisión sin más y tampoco me iba a decir que me pagaban con la pasta del siguiente incauto. Intenté sacarle la máxima info posible diciéndole que tenía 50.000 $ preparados pero quiso seguir por whatsapp y ahí ya lo dejé.

Nota: esto NO tiene nada que ver con Aston Dealers, a quienes no conozco (aunque la pinta es terrible). Simplemente relacionado con los Ponzis multinivel.



#24

Re: Aston Dealers

Y los de Cobas sin enterarse… ¡¡MIRA QUE SON TONTOS!!... 

Con lo fáciles que son las cosas: pone uno el 50% del fondo en Aston Dealers y el otro 50% a tu conocido de twitter y:

TO THE MOON… 😜
#25

Re: Aston Dealers

Yo los conozco desde hace casi 5 años. Mi primer contacto con ellos fue una formación en bolsa de forma presencial y a raíz de ahí entré en su programa scudocard y cada mes disfruto de los beneficios que obtengo. En todos estos años no he tenido ningún problema para retirar esos beneficios y el trato siempre ha sido estupendo. Mi experiencia con ellos es más que positiva.

Sandra 
#26

Re: Aston Dealers

Explícate mejor por favor, no se entiende qué estás diciendo.
#27

Re: Aston Dealers

Resulta curioso que aparezcan usuarios nuevos con un sólo mensaje defendiendo a la gestora.
#28

Re: Aston Dealers

ofrecen un 11% garantizado? vamos que fraude total. Y garantizado por quién????? una aseguradora? va hombre va. Realmente la gente "pica"? después no me extraña los Forum Filatelico, Rumasa....y nos creemos esta pantomima?
#29

Re: Aston Dealers

Yo llevo 18 meses como embajador de Aston Dealers y por el momento estoy contento con los rendimientos ( comisiones ) que estoy obteniendo y por los regalos que he obtenido en mi condición de embajador con 2 Iphones ( s , 11 ) y dos apple watch . Y he retirado importe solicitado en su día habiendo cumplido mis funciones como embajador claramente sin problema. 
De momento puedo decir que estoy contento con el trato, la atención , sus productos y comisiones que obtengo. 
#30

Re: Aston Dealers

Hola soy Sergio, llevo desde 2019 con Aston Dealers como embajador y durante todo este tiempo he hecho retiros de las bonificaciones como embajador de la marca , si bien es cierto que en un inicio las acciones que realicé fueron pocas y aún así en los años desde 2020 y 2021 hice retiros sin ninguna complicación, conforme ha ido pasando el tiempo han puesto mucho énfasis en que sea más activo como embajador con las acciones de difusión digital tal y como describe las condiciones generales para poder recibir las ventajas que ofrece su programa de embajadores. En 2023 no fui tan activo como hubiera podido y los retiros solicitados llegaron más tarde pero no me penalizaron nunca, es verdad que pagan bonificaciones pero también te las tienes que ganar y cuando no lo haces bien te avisan, pero puedo decir que aunque con retraso siempre me han cumplido y tengo comunicación constante vía whatsapp , email y reuniones in situ en las oficinas con Guillermo y su equipo para aclarar dichas dudas y ponerme al día de lo que ambos esperamos de cada parte. Al inicio comprendí por error que el programa de embajadores era un producto financiero y ahora entiendo que no lo es, ya que la empresa espera de mí como Embajador que haga acciones de visibilidad por diferentes vías, después de leerme su programa lo dice bien claro:
"NO es un Producto Financiero ni nada que se le parezca, SINO un Producto de Marketing. Este Programa te brinda privilegios, beneficios y ventajas exclusivas por tu labor de Embajador/a de la marca “ASTON DEALERS®” a través de tu entorno más cercano y digital. El cometido es fidelizar con el público internacional, difundir nuestros servicios en el ámbito internacional con mayor visibilidad y presencia”.
Por lo que comenzando de manera correcta con mis acciones después de la última reunión espero aportar en unos meses un nueva opinion de como voy con mis acciones , bonificaciones y retiros .
Saludos
Sergio Martell

Guía Básica