Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

89 respuestas
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
5 suscriptores
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Página
2 / 7
#16

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Igualmente comparto el mismo problema. Me di de alta el 25 de enero 2023 y ha la fecha de hoy 22 de febrero 2023, nada...  He llamado, me dicen que tienen mucho trabajo y que hay que esperar.... Bueno, pruevo por aqui, al parecer Camilarogozinska pueda ayudarnos... 
#17

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Por favor, mándame un mensaje privado con tus datos. 

¡Gracias!
#18

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Yo no he tenido problemas con la apertura de cuentas ni transferencias con myinvestor.
Echo de menos que en la misma pagina web no ponen ni teléfono de contacto y lo he tenido que buscar en google, hay comunicación para notificaciones pero no veo que pueda preguntar desde la misma página, hoy mismo el teléfono, por google, estaba saturado para una duda y me he quedado con ganas y precisamente es para ingresos/inversión.
Creo que va bien, pero tienen que mejorar la atención al cliente, facilitar el contacto.
#19

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Podéis encontrar nuestro contacto en la web, abajo:


De todas formas, lo tendremos en cuenta y lo sugeriremos como mejora.

¡Gracias!
#20

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

¿eres de atención al cliente? tengo una cuenta desde hace tiempo y me está pidiendo una firma al hacer una operación, no me funciona la que uso habitualmente y al ir a cambiarla en la web me dice que la cuenta está bloqueada, que contacte con atención al cliente.... ¿cómo puedo desbloquearla? por teléfono se queda en espera infinita.
#21

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Ayer llamé yo y conseguí hablar con ellos después de 40 - 45 minutos en espera. A los 30 minutos cortaron la llamada y tuve que volver a llamar. Yo llamé a eso de las 16:30, quizá en horario de mañana con la peña en la oficina estén más libres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

entiendo que a las empresas la atención con un ser humano les cuesta dinero y minimizan los recursos, pero no puede ser que se use el mismo canal para atención comercial a clientes nuevos, antiguos y para resolver incidencias como el que un cliente no pueda ejecutar una operación. Solo he encontrado una dirección de e-mail genérica que parece es para todo.
 Nunca me había pasado esto con NINGUNA entidad: tener que recuperar una contraseña y que sea imposible realizarlo de manera ágil.
Por las buenas o por las malas el problema lo resolveré, pero ya voy sobre aviso...

#23

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues justamente mi llamada fue por el mismo motivo: la máldita clave de firma de la que te pide 2 posiciones para finalizar una transferencia. También te digo que hace unas semanas les llamé por lo de la promoción del 2% y me cogieron el teléfono isofacto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

pues hoy, al acceder, me dice que está la cuenta bloqueada por el problema de la firma (3 intentos fallidos) y me da la posibilidad de regenerar la firma enviándome un PIN al móvil. Después de hacerlo, parece que se ha desbloqueado y puedo usar mi firma para una transferencia. Pruébalo.
#25

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Absoluto desastre!!

Comenzamos a intentar abrir la cuenta el 06/02 para mis padres pero había una incidencia y al digitalizar el rostro daba error por lo que nos indicaron que remitiéramos la documentación vía Nacex y nos avisaron de que tardaría algo mas: 10 días. 
Se remitió la documentación el 9/02 y desde entonces no hemos recibido ningún SMS con lso datos de acceso ni nada. Contactar con ellos telefónicamente es imposible.... y todo para abrir la cuenta, no sé lo que puede pasar si hay una incidencia con una transferencia....
La verdad es que entre que ellos no se fiaban mucho de esto y al ver cómo está funcionando... se les quitan las ganas de seguir con ello.
#26

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Gracias, vengo de recibir el sms con el codigo de mi firma digital.
Introdusco dicho codigo junto a mi NIE para acceder a Myinvestor pero me pone que el usuario o la contraseña esta incorrecto/a... 


#27

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Ok ya solucione, la firma digital es una cosa y la contraseña que piden con el NIE es otra cosa. Para obtener la contraseña, he tenido que dar click en "has olvidado tu contraseña" luego envian un sms con un codigo , luego hay que crear una contraseña, luego envian por sms otro PIN y asi ya se puede acceder. 

#28

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

¿alguien me puede dar un código amigo en Myinvestor para beneficiarnos de la promo?

#29

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues nada, seguimos igual, mandada la documentación el 09/02 y ni se ha abierto la cuenta ni nadie ha respondido a los mails ... ni aquí en el foro, Camilarogozinska, ha respondido al privado que le mandé.
Mañana 01/03 pueden cambiar las condiciones de Pibank, EBN... así que estaremos atentos...
#30

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Buenas tardes! Te dejo mi código MyInvestor por si aún lo necesitas PEPKK   
https://myinvestor.page.link/fB1vb29kogPXQnDi9
Saludos
Guía Básica