Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

89 respuestas
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
5 suscriptores
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Página
4 / 7
#46

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Totalmente de acuerdo con Vicalesi25.
Llevo desde 16 febrero intentando que me activen cuenta. Lamentable. 
La situación no genera confianza en un posible inversor. 

#48

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola yo también soy un sufridor de este banco. El  5 de febrero abrí la cuenta y, a día de hoy, está sin activar, te piden disculpas por el retraso y que muy pronto te la activarán pero la eficacia brilla por su ausencia. Además, si quieres beneficiarte de su cuenta al 2% durante 12 meses, perderás el tiempo e intereses hasta que te activen la cuenta. Según ellos "La remuneración del 2% comienza desde el mismo día en que creaste la cuenta". En cuanto me la activen me doy de baja.
#50

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Me uno a las criticas a Myinvestor. Es de otro planeta. Anomalías:

1- Intento abrir cuenta en 07-2022. Nada. Envío toda la documentación que me solicitan, en papel como buen banco del s.XXI, y tras esperar más de un mes llamo para que me informen y comentan que no les ha llegado la documentación. Luego que si hay algun dato incorrecto, luego que si mi firma en los documentos es algo diferente a la del DNI (tendríais que ver lo simple que es mi firma y la pocas variantes que te pueden ocurrir, pero vamos..) Y todo esto porque decido llamar para ver que ocurre. De las 15 llamadas que realizo, solamente encuentro a 2 gestores que me ayudan a desencallar el tema. 2/15 Bien, 13/15 que parecía que me había equivocado y había marcado a Talleres Manolo (con todos mis respetos a los talleres y a los Manolos, que conste!). 
En 02/2023 consigo mi activación de la cuenta. Un aplauso, por favor!

2- Intento realizar traspaso de fondos de otro banco. Vamos, ánimo!
Relleno el documento, también en papel claro.  Espero 15-21-30 días. Llamo y me dicen que esto tarda y que depende del otro banco. Me espero un poco más valla a ser..  Llamo a las 7 semanas otra vez, y nada que no llegan mis fondos. Llamos al otro banco y me dicen que no hay ninguna solicitud de traspaso por parte de Myinvestor. Ole y ole!

3- La broma de la modificación del contrato, pag21. Punto 1 y 2.  El punto uno aún, pero el punto dos es al menos de compresión cuestionable. Parece que autorices a entregar tu saldo a Myinvestor para que lo ingresen en cualquier de los nuevos depositos. Está claro que no puede ser de esta forma. Llamo para aclarar el punto dos y, esta vez creo que llamé a una HelloNails( con todos mis respetos otra vez a toda/os los profesionales) y nos me saben explicar que es lo realmente descrito en el punto 2, la unica alternativa es que me dé de baja del contrato. Claro que si, fidelizando los clientes como nadie!

Perdón por el rollo, pero era esto o pagarme un psicologo.. Gracias a todos!!



#51

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola, también estoy teniendo una mala experiencia en este banco. El día 26 de mayo abrí la cuenta sin ningún problema aparente. Recibo un correo con la documentación de la cuenta creada en el que se indica que estaría activada el "próximo día hábil". Hoy estamos a día 20 de junio han pasado 26 días y todavía estoy esperando que llegue el "día hábil" de su activación. Nadie me informa de nada, dos llamadas y dos correos en los que no te dicen nada ni te piden disculpas solo que mandaran un correo cuando la cuenta este activada... y a seguir esperando ya que "una de las mejores cualidades que puede tener un inversor es la paciencia".

Es una falta de seriedad y efectivamente no genera ninguna confianza. Estoy completamente de acuerdo con que la apertura de cuentas es lamentable. Nunca me había pasado una cosa así.
#52

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola Petra44,

Por favor escríbeme por mensaje privado para ayudarte con la activación de la cuenta.

Gracias,

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#53

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

 Soy un inversor incipiente en busca de una buena gestora/roboadvisor de fondos indexados con la que casarme. Llevo MUCHOS MESES leyendo -como desventaja- en el análisis de Gestoras de Fondos, que el funcionamiento de la app y web de Myinvestor "es mejorable" pero que "aseguran que están en ello" y que la atención al cliente es muy buena.  Lo que estoy leyendo en este foro es bastante peor que el calificativo mejorable y lo mas grave es que los problemas se eternizan para desesperación de los clientes. No es lo que busco precisamente como inversor en gestión pasiva.  
Dado el tiempo transcurrido y su conocimiento del hecho por muchas vías de este desatino, entre muchas otras este foro donde ellos mismos participan, no entiendo como no lo solucionan de verdad. Es lo suficientemente preocupante para que yo -a la vista de esto- no meta mis dineros aquí. Una lástima porque sobre el papel era la que más interesante me parecía.  
#54

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

estoy contigo: yo estuve a punto de abrirme cuenta y lo dejé para no tener que pasar por ese martirio.
#55

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Es evidente que con tantas personas queriendo darse de alta, por pura estadística siempre habrá quien le salga mal la jugada, cosa que no debería ocurrir por supuesto... 

Yo soy cliente desde hace año y medio y creé la cuenta en 2 días. Además los traspasos y órdenes de compra se suelen hacer relativamente rápidos, otra cosa es entre gestoras diferentes que me suelen tardar 15 días máximo. 

La atención telefónica es bastante penosa, de hecho solo llamé una vez y nunca más. Responden más rápido y mejor por Twitter. 

En cuanto al funcionamiento de la app, deja bastante que desear a veces, sobre todo cuando hacen mantenimiento de día en vez de por la noche. 

A veces dan poquísima confianza pero a día de hoy son los reyes de las comisiones 
#56

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues somos varios lo que tenemos buena experiencia, tanto con los depósitos, inversiones y atención al cliente. Espero seguir así y que vuestros casos sean algo aislado.
#57

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Otro por aquí que está teniendo una experiencia malísima al intentar abrir una cuenta en Myinvestor. Me registré hace ya tiempo y desde entonces me ha sido imposible logearme, siempre el mensaje de "error interno". He intentado solucionarlo vía soporte telefónico y no ha habido manera, todo el rato dándome largas. Desde luego que la atención al cliente lo que menos genera es ganas de invertir en la plataforma, voy a empezar a valorar otras opciones porque visto lo visto parece que el problema no va a ser solucionado jamás.
#58

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

A mi me pasó algo parecido a lo que comentais muchos por aqui, y la solucion fue seguir llamando hasta encontrar al "empleado listo" que me lo soluciono en un momento. Es asi de simple y de lamentable al mismo tiempo...
#59

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues deberían hacer un cribado en el centro de atención al cliente. Yo hasta ahora he tenido suerte de tratar con los buenos. Tal vez deban realizar encuestas de atención tras las llamadas para poder seleccionar a los competentes.
#60

Lamentable Apertura de Cuenta. ¿Alternativas a este "banco"?

Hola,

Suscribo todo lo anterior, un mes y aun no tengo activa la cuenta. Evidentemente no voy a ingresar 1 solo euro. Por mi que la activen cuando quieran
¿Alguien me puede recomendar otro banco de estas características, pero que funcione decentemente?

Gracias
Guía Básica