Acceder

Seguimiento del fondo Myinvestor Value

171 respuestas
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
61 suscriptores
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
Página
10 / 13
#136

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Ya te conteste en el hilo que abriste y veo que también Myinvestor. Pronto tendrás tú dinero, como idea si  no vas a invertir a largo plazo quizas debas investigar en la inversión en ETF. Saludos
#137

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Como decía en el último párrafo de mi anterior mensaje en este hilo, el reembolso lo hago para aflorar plusvalías de final de año que me vienen bien a nivel fiscal y la idea que tenía era volver a entrar de nuevo, a continuación, en el mismo fondo... Ahora, aunque la cosa parece claramente ya en vías de resolución, me lo tengo que pensar... 
#139

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Hace unos días se ha publicado la carta del mes de diciembre, ¡vaya rentabilidad en los últimos meses! Y en enero ha empezado fuerte también... Lo está haciendo muy bien y esperamos que siga así.
#140

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Así va comenzando el año el Fondo, ligeramente abajo de su índice:



Pero desde su creación lo he hecho mejor:




     
#141

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Buenas noticias para el fondo;



❤  ❤  ❤ 
#142

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

A corto plazo sólo le destacaría una cosa: control de la volatilidad BRUTAL. Seguía a Carlos y entré en el fondo por él (y porque vi que hacía lo que decía). Tras su última carta he reforzado mi posición (por las comisiones). Esperemos que siga así
#143

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Buenos días,

¿Estáis teniendo problemas para suscribir participaciones? El viernes pasado hice una aportación y aún no ha llegado la liquidación.... D+0, debería haber entrado ayer, pero nada. Le di 24h más y nada..... aparece como pendiente todavía.

Gracias de antemano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#144

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Le he copiado algunas posiciones y muy contento 😃 
#147

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Yo lo recargue antes de que cierre la clase A y la hice el 20 y 26 ejecutada
#148

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Han cerrado la clase A???
#149

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Creo que no aun está cerrado, pero el folleto indica que cierra al alcanzar los 20 millones y va por 18
Ha aumentado mucho de patrimonio bajo gestión estos últimos meses
  • 31-12-2021: 3.8 millones
  • 31-12-2022: 9.5 
  • 26-4-2023: 18.2 


#150

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Pero está por entrar un millón y algo institucional este mes pienso qu se llena entre mayo y junio los 20k 
Se habla de...