Acceder

Seguimiento del fondo Myinvestor Value

171 respuestas
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
61 suscriptores
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
Página
7 / 13
#91

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Plastic onmiun aparte de lo que hizo siempre módulos de coches,entra con fuerza en el 2020 en el hidrógeno ganando un concurso para hidrogasolineras y componentes, surtidores, mangueras etc… pienso si pasa esta escalada bélica posiblemente será una acción que valdrá estar en ella, en Ávila tiene un pedazo de fábrica grande muy grande 
#92

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Creo que este gestor lo hizo muy bien con el dinero de Cesar Alierta, lo que pasa que era un fondo privado, por eso no se lo conoce tanto
#93

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Vamos a darle una oportunidad a Carlos Val-Carreres y me meto con un pellizco adicional a su fondo value, ya que iba a ir para mi fondo de RF gubernamental en el rebalanceo que tenia que hacer y es deprimente ahora mismo meter algo en RF. 
Saludos y gracias por vuestra ayuda
#94

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Hace unos días que está disponible la ficha de Abril 2022. El comportamiento ha sido muy bueno, ha subido un poquito mientras que el índice ha bajado. Desde inicio está muy parejo al índice. 

La carta es muy didáctica y distinta a otros inversores en valor. Tiene valores poco conocidos centrados en tendencias estructurales, de una forma coherente. Me parece que es un gestor con un discurso coherente y un método que explica en cada una de sus intervenciones. 
#95

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

La SICAV dónde está Alierta (Lierde SICAV de la gestora Augustus Capital) tiene un trackrecord público 
#96

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Por favor, ¿me podeis decir donde se publica la carta? No la encuentro.
#99

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Henkel es de calidad pero lleva un tiempo de capa caída, como sus comparables Unilever y Reckitt.
#100

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Por eso está en el apartado de "deep Value/reestructuración" del fondo 
#101

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Econocom es una idea de los de amiral



ME gusta la empresa

❤  ❤  ❤ 
#104

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

La cartera del fondo Myinvestor Value es muy buena, con compañías bien gestionadas, con buenos retornos y en muchos casos ya muy castigadas, que deberían hacerlo bien a futuro. Gestor y fondo para seguir de cerca.
#105

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Y estar dentro pienso!!!
Se habla de...