Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del fondo Myinvestor Value

170 respuestas
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
61 suscriptores
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
Página
6 / 12
#76

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

El comentario de enero de Carlos @val_carreres, gestor de MyInvestor Value, ya está aquí. No os lo perdáis. 
#78

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Las posiciones que mantiene:




     
#79

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Gracias por informar. Salvo las españolas apenas conozco al resto de empresas que lleva pero me gusta porque introduce una diversificación interesante en mi cartera.

Va a suponer un 5% del total, esa es la idea. Voy empezando con el fondo casi desde el principio, a ver si va todo bien.

Cualquier información se agradece mucho y más en un fondo nuevo y algo distinto a otros como este.

Saludos y gracias.
#80

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Creo que es buen fondo value y  Carlos Val-Carreres es muy buen gestor. Lo había fichado primero True Value, pero al final se fue con myinvestor

     
#81

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Copiado del twitter de Myinvestor:
Cerrado el primer trimestre, ya está disponible la carta de Carlos @val_carreres explicando su visión de mercado y por qué sitúa el potencial de la cartera de MyInvestor Value en un 30%. 📍 ¡Nos os la perdáis! https://t.co/bEfQy2WFzf https://t.co/kXTgaBkl40
#82

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

¿Sabéis cuáles son los líderes de nicho?



❤  ❤  ❤ 
#83

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Hola. Despues de leer el informe de Marzo, hay varias cosas que no me quedan claras o que me estan haciendo replantearme mis futuras aportaciones al fondo:
1. Se ha comportado peor que el indice de referencia, el msci  world total return. 
2. Cuando habla de la cartera en 2020, ¿a que se refiere? Pq el fondo no existia en esa fecha
3. La inversion esta muy centrada en Europa

Saludos
#84

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Enla pregunta 2 es porque tenia otro con una cartera semejante 
#85

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Yo a primeros de Abril traspasé un tercio de la cartera. Me defraudó el comportamiento de este fondo. Todos los value que tengo en cartera han subido en Marzo y este bajó casi un 3% y en el periodo 01/03/22 - 06/04/22 lleva un  -5,395%.

Saludos desde Málaga.

#86

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Eso es pq tiene compañías industriales y no materias primas, en el entorno actual las MM.PP. suben mientras que las industriales se van al garete (se destruye demanda, los margenes se la pegan...)... vienen años difíciles para invertir de forma clásica.
#88

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

1. porque la cartera va comenzando y comenzó concentrada en Europa en lugar de comenzar de forma mas global. A Europa le ha pegado mucho mas lo de Ucrania. Él mismo lo explica en la carta. Es muy temprano para juzgarlo contra el índice. Hay que juzgarlo por las posiciones.

2. habla de otra cartera que gestionaba

3. Sí, parece mas un value eurozona jajaja. Yo por eso no invierto hasta antes no ver bien la cartera porque una cosa es la que dicen y otra la que hacen

viendo la cartera parece que hace lo que muchos value españoles. hacen un screener con factores value y escogen las que ellos creen que tienen mas potencial. no veo calidad ni moats

 ❤  ❤  ❤ 
#89

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

No levanta cabeza.

PLASTIC OMNIUM PLOF.PA - JP Morgan rebaja su precio objetivo a 22 euros desde 24 euros." 
#90

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Creo que les afecta la subida del petroleo, su principal materia prima. A lo mejor sea oportunidad a largo plazo por eso, hay varias empresas de plastico que se han hundido.
Se habla de...