Acceder

Seguimiento del fondo Myinvestor Value

171 respuestas
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
61 suscriptores
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
Página
5 / 13
#61

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Uno que se apunta al fondo aprovechando las rebajas de enero. Espero que nos trate bien MyInvestor con este fondo jeje. Saludos
#62

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

He pensado lo mismo que tu y tb me acabo de unir a este fondo aprovechando la coyuntura.
#63

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Hola. Creo que estamos asistiendo a un cambio de tendencia en la inversion, y vamos de una inversion en crecimiento capitaneado por las FAANG, donde la gestion pasiva indexada era la mas eficiente, hacia una inversion en valor (value), donde prima el analisis de fundamentales y las expectativas de crecimiento, siendo por tanto la gestion activa la mas eficiente en este tipo de inversion, en mi opinion.
De hecho, mis aportaciones extraordinarias estos dias a la RV se reducen a este fondo, mas que nada por comodidad (tengo una cartera indexada en myinvestor) y bajas comisiones.
#64

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Parece que todos estamos pensando lo mismo, tambien tengo una cartera indexada, que no me ha dado beneficios este año pasado, así que he pensado en diversificar con este nuevo fondo de valor. Llámalo intuición pero creo que va a ir bastante bien.
#69

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Ha alcanzado los 5 millones AUM 
#71

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Muchas gracias Jorviga. 
Pues no lo entiendo,
Figura como Fondo de Renta Variable Global Grande Blend, pero el 93% es RV europea, y en Styles Box aparece como Pequeñas empresas de Valor.
#72

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

El gestor irá incorporando poco a poco acciones de Canadá , usa, Japón 
#73

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Tengo una duda. Si contrato el fondo Myinvestor value clase A y hago aportaciones periódicas mensuales, ¿que ocurrirá con mis aportaciones periódicas una vez el fondo se cierre? ¿Automáticamente pasan al nuevo fondo clase B al que se le aplican comisiones más elevadas o pueden seguir en el clase A con comisiones más reducidas? Saludos
#75

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Muchas gracias
Se habla de...