Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
754 / 2.519
#11296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece que lo que enlazas está en EUR y con el cambio USD/EUR no actualizado. Ergo en EUR es más grave. Fíjaos la plata como está ahora:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os he leído en diagonal las veinte páginas de ayer y hoy y me alegro profundamente de coincidir con casi todos vosotros en el análisis del asunto. En mi humilde opinión, un encomiable ejercicio de sensatez general que reconcilia con el mundo de los foros.

Sin matices.
 

 

#11298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, es de la versión en español de Yahoo Finance USA. Lo único que se me ocurre es que el porcentaje lo evalúen en un periodo distinto. Además los futuros de los índices también están en verde. Sin embargo lo de las cripto si es preocupante, porque a menudo son los relámpagos que avisan de la tormenta.

#11299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si al menos todo esto sirve para que nuestros fondos se vayan arriba.

Si Palmarés tampoco brilla en un Holocausto nuclear ya no sé cuando.

#11300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un detalle semántico....

Celebro que en los comentarios, se emplee el termino
" ucranianos ", que es como se ha dicho siempre, y no
el moderno " ucranios ", que se emplea hoy día a menudo,
y que puede ser correcto,  pero a mi me da la impresión
de que es como hablar con faltas de ortografía....

Sin afán de polemizar. Saludos al foro.
#11301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veremos esta semana, pero a la velocidad a la que se suceden los acontecimientos intentar predecir algo es completamente baladí.

Puede ocurrir, porque nada parece ya imposible, que les dé por darle a la manivela y todo de nuevo para arriba.


#11302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si eso llega a ocurrir, no brillaremos ninguno.
Situación complicada la que estamos viviendo.  

Esperemos que las medidas que están tomando hagan reflexionar a Putin.
#11303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los futuros de índices estaban en verde. Y yo sin uñas que morder. 😄

#11304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Era una ironía, hombre, y un guiño a @zackary sobre un mensaje que él puso el otro día. Una gracia sin gracia la mía, sinceramente.
 
No obstante, la cosa no va a pasar a mayores. Se arreglará como estas situaciones .en las que no habría ganadores y el mayor mal posible para ambos jugadores- sólo se pueden arreglar: desde la diplomacia y entre bambalinas.

Otra cosa serán las consecuencias políticas futuras, en un mundo que, quizá, ya no se vaya a parecer al de las últimas décadas. Pueden venir unos convulsos años veinte. Y sin un Scott Fitzgerald que los escriba.  
#11305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los suecos, esas empresas ejemplares:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11306

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La capté.
Por cierto, ando mirando relojes militares 😅
Automáticos por supuesto. 
#11307

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

eso corso....por un lado....y por otro que al corrupto lo estan cercando desde dentro...no se puede ocultar tanta riqueza robada a un pueblo pobre debajo de las alfombras...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11308

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es para menos, normal que pueda haber pánico, según parece hoy ha sido él día donde un presidente ruso ha dicho en público mientras su país está invadiendo otro que si le tocan mucho los cataplines le da al botón rojo, no es para bromas.
Dicho sea de paso Putin está como una puta cabra.
#11309

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo si fuera el único que tiene nukes. Putin está acabado, bien sea por fuerzas extranjeras o por su propio pueblo. Tiene enemigos fuera y dentro y el turrón de 2022 sospecho que no se lo come.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica