Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.111 / 2.534
#31651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pabrai compró hace tiempo GrafTech y después Brookfield la compró. 
tal vez sabían algo

❤❤❤
#31653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si alguien tiene interés en abrir la cuenta remunerada al 1,00% de Bankinter, el link para verla es este: https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-corriente 

Si no os aparece es un problema de cookies, probad a abrir el link en modo incógnito y debería salir. Me lo han comentado en el foro de Depósitos y efectivamente en incógnito me aparece.
#31656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 @zackary, tienes un correo.

Saludos.
#31657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo le saque un 40% a bill ackman apostando que se esta equivocado, y ese si que no es cualquiera. 

Asi que creeme, me da igual lo que digan las personas

Tambien me da igual lo que digais en este foro, que al igual que pensais que yo soy un ridiculo, luego veo en las tonterias que escribis vosotros, y se me pasa, porque es ridiculo a mas no poder. 

Encima en el otro foro de toda la vida, siguen sesgados con inversiones de un comisionador que le destripa año tras año el dinero, y ya han perdido la fe en ellos, aun que aun no lo crean, solo tienes que ver que ya no llevan empresas personales de esos fondos... 

No es mas que la ridiculez en su maxima expresion, pierdes la Fe en alguien, pero tienes un sesgo de anclaje que es capaz de parar al mismismo titanic y te quedas, Son como los votantes de la derecha corrupta o de la izquierda comunista, cuando ven a sus lideres uno llevarse sobres año tras año mientras no te baja impuestos, y el otro comprarse un chalet de un kilo, mientras como votante sigues yendo a las colas del hambre.... 

Asi funciona el sesgo de anclaje.  .  


#31658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fudi, te recomendaría que fueras más constructivo...


Sobre Cobas, no entro, te he dicho mil veces que NO llevo fondos...ni llevaré...

Sabemos TODOS que te gusta Tesla, pero no pareces conocer más compañías ni sectores,  aquí venimos a ganar dinero y hacer comentarios sobre nuestras inversiones, tú solo hablas de algo que te gusta pero que ni inviertes en ella...


El Conocimiento es Poder...

#31659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12215013/04/23/El-recorte-de-la-produccion-de-petroleo-de-la-OPEP-complica-la-vida-a-unos-bancos-centrales-que-no-pueden-con-la-inflacion.html 


@quark1 , seguro que te gusta la noticia, 

dice que se puede generar un pinzamiento entre velocidad de nuevas perforaciones sobre recorte de la opep, y por tanto crear un deficit de petroleo. 

algunos lo ven en 100 dolars el tonel. 
#31660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si cae Tesla un 50% puedo comprar sus acciones y deshabilitarme la cuenta del foro otra temporada. 
#31661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no te lo recomiendo, lo bueno es tener un historial en Rankia para saber que dices la verdad, si siempre eliminas el nick es que puedes dar sospechas...pero tu mismo...


Oye solo compras una acción a la vez? no te parece un riesgo excesivo?

El Conocimiento es Poder...

#31662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Pues no te lo recomiendo, lo bueno es tener un historial en Rankia para saber que dices la verdad, si siempre eliminas el nick es que puedes dar sospechas...pero tu mismo...
Hombre, historial en Rankia sí que tiene, por muchos nicks que se vaya abriendo, al segundo mensaje todos le cazamos por Analitis.


Oye solo compras una acción a la vez? no te parece un riesgo excesivo? 
Yo creo que es un contrarian al foro en el sentido de que la mayor parte estamos aquí para ganar dinero, analitis está en el foro para tener razón; así que supongo que puede que tenga mucha razón pero poco dinero a diferencia del resto.
#31663

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deben empezar a dar puntos a la razón a ver si Analytics encabeza la lista ;-)

El Conocimiento es Poder...

#31664

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

1 no, apalancada 10:1. 

Y luego me lo juego todo a la ruleta, y cosas asi... 




Guía Básica