Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.101 / 2.517
#31501

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tambien creo que si nosotros existimos sin causa de Dios, entonces lograremos crear una IA perfecta, con sentimientos y todo, nada de emulacion. 
#31502

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo vi hace años, hay mucho material de esto de como los insectos se pueden manipular completamente con química, los humanos reaccionamos igual a impulsos químicos en nuestro cerebro y sistema digestivo...

El Conocimiento es Poder...

#31503

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me acordé de tí al ver el lanzamiento del Terran 1, cohete impreso en 3D. Aunque falló el motor a los tres minutos, creo que el hito es muy relevante.

Salu2 

Edito: para quien no sepa de qué va el asunto.
https://www.muyinteresante.es/actualidad/59954.html
https://www.avionrevue.com/espacio/fallo-en-el-lanzamiento-del-primer-cohete-impreso-en-3d/

+Salu2 
#31504

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo que la existencia de Dios impida la creación de la IA...pero eso sería entrar en un debate religioso...

El Conocimiento es Poder...

#31505

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que para mí una IA debe querer reproducirse, tener estimulos sensoriales, y creatividad, lo demás es una IA de computación a fuerza bruta...

El Conocimiento es Poder...

#31506

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si lo es, y Barcelona hay una que quiere emularlos con impresión en 3D y motores de Aerospike...

 Pangea Aerospace – Pangea Aerospace 

Y pronto vuela la Starship, y a futuro el New Glenn, yo he visto ambas factorías en el KSC y es bestial lo que viene...

El Conocimiento es Poder...

#31507

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Velo3D está creciendo como un tiro...

El Conocimiento es Poder...

#31508

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

este fin de semana venía en prensa un artículo económico precisamente sobre Ferrari, y en 2-3 años sacan carros eléctricos; indicaban que tienen patentes sobre como reproducir el rugido característico que indicas de los motores de gasolina en los eléctricos. Lo tienen todo pensado.
#31509

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Trescientos idiomas seis mil dialectos...diecisiete religiones...ciwn millones de iconos...sin salida al mar...rodeada de desiertos...sin materias primas...la verdad es que no se...a lo mejor magarve vio esto cuando poco...corrupcion sin limites...perdida de valores...la tercera parte del ingreso de un chino dedicada a su sepultura...un pib per capita rozando el de zimbawe.....china es muy grande y tiene muchos chinos...riete de las 17 autonomias...lo de la ruta de la seda y el collar de cuentas es de una mamarrachez que es absurdo...pero es que una comilona de la fed mueve mas que el billon que dicen que van a dedicar a eso...un billon de dolares...pero si alemania ha gastado 250 mil millones de euros en esto de rusia en dos padres nuesttos...vamos mas de dos veces y media mas...a veces no se si es que china today y rusia today venden anestesia neuronal...o que se yo...me da la risa...y si no el coreano del norte...juntas el circo y le crecen los enanos...no hay por donde cojerlo...rima nos trajo su paz...sus ley...españa a traves de las cortes de castilla una evolucion ..una limitacion al poder feudal...libertad ..usa y sus ideas constitucionalistas...por cierto generadas en el taller sublime de cadiz...otra vuelta de tuerca mas a limitacion de poder...aqui en centroeuropa todavia se debatia enyre el aniguo regimen y el nuevo....y que dice que aporta china...o rusia o corea a los ideales de libertad?.....en fin....habra quien se los crea....un abrazo...y conste que lo de aqui no es perfecto ...pero en el mundo de los ciegos el rey es el tuerto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31510

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya no los dejan ir en ciudades, no sé quién se los compra
#31511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ferrari no tiene tecnología de fabricación como VW, son artesanos, los coches los hacen mucho más manualmente y fallan más que una escopeta, un propietario me dijo que lo tenía siempre en el mecánico
#31512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno...vw no esta en la cuspide del automovilismo...comparar un vw con un f1...es como querer comparar un carro del mercadona con una carreta de bueyes...a nivel comercial...es otra cuestion....hay mas carros de la combra que carretas en el rocio...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No puedo justificar la existencia de Dios, pero tampoco su no existencia.

Podría decirse que la vida sea un accidente o cúmulos de condiciones que la han permitido.

Habría que remontarse al Big Bang y quién creo esa inmensa materia.

No se trata de tener "FE", mal entendida es la puerta a la ignorancia.
#31514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero si ya hacen hasta una mole de SUV, horrendo como el sólo...
#31515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para cargarse al aficionado. Sólo quieren pasta y más pasta.

Podrían ceñirse a hacer 1500 Uds y seguir con los V12 atmosféricos. 

El LaFerrari ya era híbrido. La gama actual está llena de ellos, 296, SF90
Guía Básica