Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.102 / 2.512
#31516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si la vida humana, si nuestro ser, nuestra consciencia, no procede de forma divina, entonces con garantias del 99.99% podremos crear una inteligencia artificial con consciencia propia y su ser propio. Y no justificaria la no existencia de Dios 

Pero si nunca, jamas de los jamases, logramos crear consciencia viva, entonces es bastante posible que sea obra divina. 

Es mi opinion.
#31517

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De hecho es posible que la consciencia viva, sea algo emergente.

pero al final tienes que entender que una planta quizas no sea consciente de si misma, pero si es consciente de su alrededor, pero aun asi, compartimos un 60% de ADN de ellas.

Asi que es posible que sea una interpretacion, o una ilusion, o una evolucion compleja de como dijo @erickspace369 , "estructuras quimicas que nos proporcionan estimulos biologicos subconscientes" 

ojala algun dia saber la verdad, porque me resultaria muy interesante saber la explicacion cientifica correcta, 
#31518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Menuda absurdez. 

En todo caso funcionaran con combustibles sinteticos que puedan crear combustion y explosion interna. pero un electrico con unos altavoces ? 

Yo se que lo electrico destroza la esencia caracteristica de muchos coches deportivos, pero es lo que hay, una Tesla model 3 performance se pone al mismo nivel de aceleracion que en un Ferrari, y cuesta 5 veces menos. 

Los ferraris no deberian ser electricos, y si los hay electricos, deberian ser sin tonterias de sonido exterior, porque daria pena que tenga una aceleracion similar a un coche chino de 39.000 euros. 

por eso hay mucha gente detractora de los coches electricos con negaciones absurdas, porque existe una barrera conceptual enorme, casi hasta cultural. 
#31519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Erchochovuestrasprimas...lo digo asi para quitarle seriedad....dios es una fonetizacion de zeus...ergo...es un producto nuestro...es el tipo con barbas que con magisterio representa Miguel Angel en la capilla sixtina...bien...Dios es una forma de llamar con respeto a quien es el creador......y puede que no exista para una parte de la sociedad ....pero .....aun asi...el que nombre no tiene....fue antes del eon y perdudara despues de el....no soy un hombre de fe......doy testimonio....fuera de las iglesias...de los templos..de las escolasticas del tipo que sea......fui ateo y anarquista...antes ateo y cogenerador de las ideas de iuca..ahora en mis formas anarquista solo...todo mi ser....todo mi futuro...todo lo que puedo dar se lo debo a algo...que no tiene nombre....desde ese dia...todos los dias de mi vida vivo en esperanza...y ...feliz...un fuerte vigoroso y abrazo de hermandad.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ferrari va tardea todo...leva llendo tarde desde hace casi quince años...mercedes...renault...honda...por citar a sus tres grandes competidores tecnologicos...le llevan algunos lustros de adelanto...toda la industria del motor de la f1 tiene modelos electrificados...esto es una cosa...y otra...es que mexico quiere otro circuito...estados unidos pugna por dos mas...madrid quiere otro...sudafrica suplica que le den el que ya no tiene.....el mundo entero apoyado por sus gobiernos quieren a la f1 ...o....nos hemos vuelto locos....o....f1 y combustion interna hay para darle cuerda al reloj...Ford quiere entrar...audi quiere entrar... porsche quiere entrar...honda quiere quedarse ...nadie de los que estan quieren salir...y yo me pregunto.....los estados y los fabricantes que he citado y algunos mas que representan el 80 por cie to de la industria del automovil....se han vuelto gilipoyas?...un abrazo....recordando que en una apuesta de un gran premio de una sola persona se puede mover mas dinero que lo que todos en estos foros hemos podido tener en toda nuestras vidas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El big bang ...no es mas que solo un episodio del universo...del espacio presente en el que estamos ahora o eso percibimos...hay miles de universos...millones....trillones...el universo que conociamos era lo que veiamos...el universo que vemos y oimos y descicframos hoy es de 90 mil millones de años luz ...el universo que no vemos....tiene padres y abuelos.........y tatatatatatatatatarabuelos........no existe ninguna opcion a lo casual.....y solo una para lo causal......para que tu y yo estemos comunicandonos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De hecho hoy cada día es más aceptada la teoría del multiverso...

El JWST nos desvelará muchas cosas en estos años...

El Conocimiento es Poder...

#31523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es increible lo del telescopio...erick....van a ir cambiando todos los limites...el infinito sera no se...lo que creiamos que era es infinitesimal...lo del multiverso es tambien una anecdota para intentar explicar algo que no tiene magnitud......pero si consiguieramos fabricar un microscopio tan potente como el james....veremos todo lo que nos falta por descibrir...entender...y comprender por abajo.......a veces reflexiono sobre las particulas ...por llamarlo de forma.comprensible pues no tienen dimensiones y no son cuantificables.....mas diminutas que las que hemos descifrado...y me sonrio...veo particulas entre los enlaces de particulas.....lo que hay arriba ...hay abajo...un abazo....
P.s en hebreo...tiempo y espacio...se definen con el mismo vocablo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las particulas subatomicas estan indefinidas en una funcion de campo, no las puedes ubicar hasta que las medimos.

Ahi abajo, el mundo funciona realmente desconcertante. 




#31525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese es el concepto, y como siempre dije, el carsharing autonomo, solo para una parte de la sociedad, y si solo es para una parte de la sociedad, lo mas seguro es que impacte si o si en las empresas de coches.

Tambien con el paso de los años, las personas seran cada vez mejor educadas y responsables. 


#31526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

existen bastantes artículos de principios de año que hablan de este tema, cuando se publicó la patente.... parece que van a amplificar el sonido del motor tanto hacia el habitáculo como hacia el exterior. Habrán visto que es algo que les pide su clientela:
https://www.carscoops.com/2023/01/ferrari-files-patent-that-could-give-its-evs-a-real-exhaust-note/
#31527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bacalo...supongo que lo que patentaran o habran patentado sera el sonido y la forma de producirlo...algo que ya hace dos milenos y medio patento harley...se ha convertido en un mensaje de marketing que ha traspasado cualquier consideracion que sus creadores pudieran imaginar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es fascinante......pero es que miras a un pino y ves mil universos en el...cada punta una estrella cada rama las cuerdas...el sonido del cosmos...la formacion de sus piñas.....sus nidos...sus procesionarias...su resina...su piel en escamas......puedes recrear mil escenarios...una rama vencida un universo en ocaso...en fin....estamos en los albores de la comprension.....y creemos saberlo todo.......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me parece una tonteria, y seguramente quede ridicula, y mas si ruge, un motor electrico no ruge, es anti-cientifico que ruga, quedaras como un payaso, pero es mi opinion, 

La corriente electrica no ruge, tiene que sonar como un acelerador electrico, como una radial o sierra electrica, o algo asi, no como un motor a explosion. 

A menos que pongan un silbato a dar vueltas, o una trompeta y que el giro del eje eletrico le haga soplar aire y sonar a notas graves, pero eso si que seria ridiculo.

Guía Básica