Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.963 / 2.527
#29431

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No esperes de la gran banca una guerra al respecto ni mucho menos ya que está muy cómodos cobrando comisiones con fondo de renta fija de deuda italiana y española

Puede ser, pero quizá sea por el tipo de interés actual. Si cobran con un puffondo un 2% y remunerando depósito van a sacar un 1% pues no les interesa. ¡Pero como los intereses sigan subiendo te van a regalar hasta ollas! (seguro tú regalaste bastantes).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29432

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino le llegará.
Con independencia de este detalle, muy contento con la gestora.
#29433

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias velazpider. Al final he puesto a 6 meses y el martes haré otro al 2,25 porque no llego a tiempo para el lunes. El martes bajan. Tal vez por no esperar con el dinero en cuenta me pierda las ollas que promete Zackary pero me he inclinado por el pájaro en mano en lugar de los cientos de ollas volando. Me sigue intranquilizando esto del FGI y cuentas raras, pero me cansa tener el dinero a pérdidas así que he cerrado los ojos y lo he hecho. Yo también era de banca pero nivel currela para abajo, así que poco nos habríamos cruzado.

Aprovecho para felicitar la navidad a todo este grupo y dar las gracias por todo lo que he aprendido estando aquí de voyeur, aunque he leido menos de lo que me hubiera gustado porque hay que trabajar y tal, pero he aprendido mucho de todos y en lo que os felicito la navidad os doy las gracias a @cuchox1@josmalobla@pvila314@pedro-becerro@zackary, @velazpider, @gaspar@ceropatatero y algunos otros cuyo nick ahora no recuerdo pero que me ha gustado mucho leer y también me han enseñado mucho. Feliz Navidad.
#29434

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He llegado a tener el depósito de 5 años con ellos. Cobertura FGDi, no le daría mayor importancia.
#29436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias @jagarhi!
¡Feliz Navidad a ti también y al resto de foreros!

PD: Llevo con Facto un montón de años y no me genera ninguna intranquilidad. Al igual que @velazpider, yo también tuve depósitos a 5 años y dormí muy tranquilo. Recientemente he pillado algunos a 3 y 6 meses.
#29439

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pués es importante. Voy a consultar.
#29440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Banco Big tambien esta ofreciendo un 2% a 3 meses, interesante para quedar a la espera y luego ............ 'quien sabe dondeeeeee (que cantaba el rafa)' :)

Pero solo en una sola imposicion y para nuevos clientes. 

Imprescindible tener mobil y no vivir  en Navarra o País Vasco. 

Felices Fiestas, buena salida y mejor entrada.


#29441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pués es importante. Voy a consultar.

Hecho y resuelto.
Una cosa es beka Finance y otra beka F sociedad de valores que continúan operando con total normalidad.

Aunque el mensaje dice lo contrario. Habría que ver la veracidad del que escribe.

https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/fondos-de-inversion/20221210/cnmv-proceso-revocar-licencia-privada-beka-finance/724677837_0.html

Tendencioso el que lo ha escrito Zack.  
#29442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he leido en la noticia que afectaba a Beka Value y Heytrade es Beka Finance. Pero si te metes a la página del FOGAIN aparecen ambas. El tema está en que si pinchas encima de ellas las dos te remiten a la misma web, por eso no lo tengo claro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo primero que he hecho es ponerme en contacto con ellos y estoy al habla con Ernesto si no te importa voy a ponerla en copia todo este tipo de asuntos ya que podría ser hasta denunciable.
#29444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya que estás hablando con ellos comenta lo que te vayan diciendo que a mi también me interesa. Les he preguntado en abierto por Twitter y si me dicen algo ya lo comentaré.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si sigue así o peor al menos hasta principios de enero. El 01 de Enero haré mi aportación/transferencia de 2023 al plan de pensiones y así me olvido de hacer market timing respecto al mismo durante el resto del año. En 2021 le dí muchas vueltas, en 2022 lo hice como pretendo también en 2023 y mucho mejor así: menos preocupaciones. Keep it simple, make it easy!

Dicho eso, hoy, como todos los viernes, toca la sección La Eslovena. En esta ocasión nos desea féliz navidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica