Acceder

Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

35 respuestas
Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big
3 suscriptores
Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big
Página
1 / 3
#1

Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Deposito BancoBig

Plazo del Depósito | 3 meses
Mínimo en Depósito | 500,00€
Máximo en Depósito | 50.000,00€

Informacion Precontractual

La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco. Tipo de Interés Nominal (TIN) 2%. La cancelación anticipada del depósito está sujeta a una penalización que no podrá ser superior a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Ejemplo de liquidación: Para un depósito de 1 000 EUR a plazo de 3 meses, con una TAE y TIN del 2% y liquidación a vencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, será de 5,0 EUR brutos. Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio.

Informacion Legal




#2

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Yo ya inicie el proceso de alta (solo desde app), 
instalada la app sin problemas
scaneado el DNI con la aplicacion
------------------------pendiente reconocimiento facial (que en finde no funciona )--------------

 
#3

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Yo también estoy en el proceso de abrir la cuenta para poder transferir el dinero y poder abrir el depósito del 2% a 3 meses
#4

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Supongo que el lunes ya estará todo listo…
#5

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Alguien sabe quien es  el Banco BIG...? ( aparte de que es un banco portugués, FDG portugués) pero tiene sucursal en España: se supone que retiene el 19% y hasta. ¿ Alguien ha trabajado ya con este banco?
#7

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Ya registre la gravacion del video, - sencillo -, con la camara frontal del movil hay que decir nombre completo, fecha de nacimiento, direccion completa, etc...       y con la camara trasera enfocar DNI 5 segundillos y todo listo.

**** Rotulito de NO CIERRE la aplicacion y en 48 horas la respuesta , 
tan emocionante como consultar las notas en el tablon de la UNI para saber si habias pasado curso :) :)

****************************Problemilla************************
que precisamente hoy se me actualizo la version del android y se apago varias veces el movil.
ya os cuento si eso fue un inconveniente........................
#8

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Supones bien.

Todos los bancos practican la retención del 19% hasta los primeros 6000euros de intereses.

No es que lo diga yo, es que les obliga Hacienda a practicar esa retención.

Saludos 
#9

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

No estamos hablando de lo mismo. Si  el banco no es español, o no tiene filial aquí, NO te retiene nada, y te pertenece  a ti de declarar estos Intereses a Hacienda, si eres residente fiscal aquí porsupuesto.
Además de tener, tú,  la obligació, de presentar el modelo 720, si llegas a 50k.
#10

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Tienen oficina en Madrid, e IBAN español, te retienen el 19% que toca
#11

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Gracias Rollover, ya lo sabía, aquel mensaje mío  tiene 3 días...
#12

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Ya tengo activa la cuenta y realice la primera transfer desde BBVA que supongo llegara mañana.

Tambien tengo que comentar que no hace ni UNA hora que firme el contrato y ya me llegaron mas de 6 @email y SMS de publicidad de fondos, valores, deuda publica, depositos combinados........
#13

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Jajaja, a mi también me llegaron algunos mail. Eso viene a reafirmar nuestra sospecha, que es un depósito cebo, para tener datos de clientes con algo de liquidez y tratar que contraten productos de inversión
#14

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Seguro que es el cebo, haber si los demas se mosquean y suben % para llevarse cacho.

Ya me llego la transfer de prueba y ya mismo hice la prevista, con suerte, al la finalizacion del deposito, a mitad de febrero, nos permiten renovarlo a un % mayor.


#15

Re: Gran Depósito | 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big

Deposito constituido, fecha finalizacion   | 22/02/2023
Guía Básica